viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2020 12:05

Papaleo, tras las denuncias de Montalban: "No te reconocí por el botox"

Tras la pelea con Jorge Rial, la periodista volvió a acusar al Gobierno y pidió que la gente rompa la cuarentena. La contundente respuesta de la actriz.

Desde Estados Unidos, Lana Montalban comenzó a acusar de "mentiroso" al gobierno de Alberto Fernández y, tras pedir los nombres de los fallecidos por coronavirus, tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial que derivó en una despreciable frase de la periodista contra el conductor involucrando a Alberto Nisman.Y ahora, tras una nueva denuncia, quien le salió al cruce fue Carolina Papaleo.

Montalban, que está radicada en tierras de Donald Trump, realizó un video en el que aseguró que el peronismo llegó para "quedarse con todo" luego de que circulara la versión de que se podía intervenir el sector privado de la salud durante la pandemia.  

"Les venimos advirtiendo que venían por todo, que se iban a adueñar del país. Que volvían peores. Que se querían convertir en Venezuela. Aprovechándose de esta pandemia, están yendo por todo", expresó la periodista. 

Pero no se quedó ahí, e instó a la sociedad para que rompa la cuarentena y  salga a protestar. "Hagan algo, ¡muévanse! Sé que no pueden salir y con eso especulan esta banda de delincuentes, pero pónganse máscaras, corten una botella de gaseosa grande y háganse una máscara y salgan a la calle . Empiecen con las ollas, no se dejen avasallar que esto no tiene vuelta atrás, señores".

Aprovechándose de esta pandemia, están yendo por todo

Desde Twitter, Papaleo salió con los tapones de punta y con toda su acidez. "No te reconocí debe ser por el botox, no se te mueve un músculo Qué bueno que estás en Miami, ¿querés que te mande vídeos con las bolsas con muertos de tu país de residencia? Agarrá la Constitución, el servicio de salud es público con prestadores privados. ¿No eras periodista?", lanzó de manera contundente.

E.C