viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-11-2020 17:05

El fuerte mensaje de Caro Losada a Alberto Fernández: "Somos hámsteres"

La panelista de Basta Baby se expresó con bronca ante la noticia de la vacuna rusa contra el coronavirus. Mirá lo que dijo sobre el presidente y Ginés González García.

Carolina Losada compartió un contundente mensaje para expresarse en contra de la posible utilización de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en la Argentina y fue muy irónica al momento de dirigirse hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

La periodista de América TV y A24 eligió Twitter para comentar un artículo periodístico que habla de cómo sería la aplicación en nuestro país de la vacuna oriunda de Rusia, de la cual el Estado cuenta con la posibilidad de adquirir 25 millones de dosis entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Tras leer que Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, dijo que la vacuna será obligatoria “no sólo porque cuida la vida individual de las personas, sino al conjunto de la sociedad”, Caro Losada opinó sin filtros.

“Confirmado. Somos los hamsters (sic) para los rusos”, disparó la panelista de Intratables y Basta Baby en la red social del pajarito. El mensaje de la también periodista de ESPN no terminó allí, ya que despotricó con ironía contra los funcionarios pertenecientes al Frente de Todos.

“Voluntarios obligatorios... gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!”, sentenció la rosarina en su escrito que rápidamente se llenó de comentarios.

Más allá de la crudeza de las palabras de la fanática de Newell's Old Boys, ni la secretaria de Salud, Carla Vizzotti, o el jefe de Estado hablaron de la utilización de la Sputnik V sin que pase todos los protocolos correspondientes.

carolina losada 1103

Vizzotti, quien viajó a Moscú para conocer el desarrollo de esta vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, explicó que su aplicación no será obligatoria hasta que la Fase 3 finalice de manera exitosa y esté aprobada por las autoridades sanitarias.

"Estamos trabajando para tener vacunas seguras y eficaces lo antes posible en la mayor cantidad posible. Nadie va a saltear ningún paso", declaró la funcionaria en una entrevista para ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) este miércoles 3 de noviembre.

La vacuna rusa se encuentra en la tercera fase de ensayos clínicos, por lo tanto, está en la misma etapa que las vacunas desarrolladas por Oxford-AstraZeneca, Moderna y Pfizer. Los estudios de la Sputnik V incluyen a más de 40.000 voluntarios, tanto de su país natal como de Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, India y Venezuela, entre otros Estados.

L.L.