miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-12-2019 19:18

Brindis navideño y advertencia contra Juan Darthés: "Le queda poco"

Abogadas y denunciantes del actor se juntaron mediante las redes para dedicarle un controversial mensaje.

Desde diciembre de 2018, Juan Darthés es repudiado por gran parte del país. Y hoy, en vísperas de Navidad y a más de un año de que se hiciese pública la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin, el actor fue receptor de un controversial mensaje del que formaron parte dos abogadas que llevaron y/o llevan causas en su contra.

Raquel Hermida Leyenda, la mujer que se encargó de la defensa legal de Anita Coacci cuando esta recibió una intimación por calumnias e injurias del hombre que hoy se esconde en Brasil a causa de haber dicho que fue abusada por él, fue quien escribió un tuit polémico en el que evidenció sus ganas de que el acusado tenga un 2020 tras las rejas,

A este le deseo un pronto encuentro con INTERPOL, escribió la jurista en la red social del pajarito junto con una captura del rostro del actor en la entrevista que le brindó a Mauro Viale para A24 días después de la histórica conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas.

A sus ganas de ver a Darthés en prisión, Hermida Leyenda le sumó saludos y un brindis virtual con las mujeres que hacen un pedido de Justicia. “Brindo con @soythelmafardin @MissOprostol, @cruz_eilyn, y con la que hizo el gran aguante en Bs As: @anitacoarg. 2020 sorpresas con @juncosnati”, escribió la letrada, arrobando así a Fardin, su abogada Sabrina Cartabia, Coacci, Natalia Juncos -otra de las actrices que acusó al artista- y a Eilyn Margarita Cruz, la representante legal de Thelma en Nicaragua, quien además de haber sido etiquetada en ese tuit, lo compartió desde su cuenta.

Le queda poco...”, concluyó Raquel el tuit destinado al actor que, según explicó su defensor legal Fernando Burlando, pasará las fiestas con su familia en San Pablo y muy enojado porque Interpol haya pedido su captura a nivel internacional. "La Navidad y el Año Nuevo lo va a recibir en Brasil. Nosotros queremos que este proceso se lleve a cabo allí, hay alternativas que lo harían posible, garantizando una justicia equilibrada. Nicaragua es un lugar que se huele en sus calles, instituciones, y en general mucha injusticia. Es una dictadura”, sostuvo el jurista en diálogo con Radio Mitre días atrás.

L.L.