jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2020 21:20

El misterioso apoyo de Baby Etchecopar a Carolina Losada "como mujer"

El conductor respaldó a su compañera en pleno vivo de su programa en A24. Mirá el video con su palabra y enterate qué pasó.

Baby Etchecopar sorprendió al aire al respaldar a Carolina Losada en su programa de A24, sin revelar la causa. "Mi solidaridad a vos como mujer", asentó el conductor mirando a su compañera. 

Después de su editorial en Basta Baby, su ciclo de A24, Baby Etchecopar se tomó unos segundos para decir: "Antes que esto... dame un segundo", dijo, y siguió, previamente habiendo a los ojos a Carolina Losada: "Yo no voy a decir ni por qué, ni cómo, ni dónde porque yo no me meto con compañeros", anticipó. 

En ese momento, el conductor volvió su vista hacia su compañera y le manifestó: "Mi solidaridad a vos como mujer". "Bueno, gracias", respondió Losada sin brindar detalles.

La situación, misteriosa para muchos, se debió al fuerte cruce que mantuvo Losada con Diego Brancatelli el lunes pasado, durante una discusión en Intratables (América) sobre NODIO, el Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica que lanzó la Defensoría del Público días atrás y que ha causado una fuerte polémica, pero que siguió al día siguiente, cuando El Dipy estaba como invitado y contó que le habían propuesto meterse en política. 

 "Carolina, no hablés estupideces (...) Creés que por ser rubia y tener una cara linda podés agredir", le tiró Brancatelli en vivo a su compañera. Fabián Doman debió intervenir para calmar las aguas del tenso momento.

Así fue la pelea entre Diego Brancatelli y Carolina Losada

El lunes pasado, en IntratablesDiego Brancatelli, quien salió al aire desde su casa, y Carolina Losada, presente en el piso, mantuvieron un cruce mientras se debatía sobre el proyecto NODIO, el observatorio para regular medios y plataformas digitales. El enfrentamiento siguió el martes, con El Dipy como invitado al programa.

El músico contó que le habían propuesto ser concejal. "Lo felicito al Dipy, si opina distinto que se comprometa", dijo Brancatelli. En ese momento, Losada le preguntó por qué creía que el cantante no se comprometía. Tras un comentario de Paulo Vilouta, quien dijo que los políticos se toman el compromiso como si fueran mártires, Carolina agregó: "Él toma el compromiso como tener un cargo. Eso cree Diego que es un compromiso", sostuvo sobre su compañero, que además es funcionario de la municipalidad de Pilar.

En ese momento, Brancatelli cruzó a Losada: "Carolina no hablés estupideces. Hace 20 años que hago esto y es el primer puesto que tengo en 20 años. Vos hablás estupideces porque no conocés nada", reiteró. 

Tras expresar su molestia por lo dicho por su compañero, el conductor le pidió a Brancatelli que retire su comentario: "Te pido que lo retiremos. Como conductor del programa no me parece que nos dirijamos así con un compañero o un invitado, diciendo que lo que dicen es una estupidez", aclaró Doman. "Decile que no estás de acuerdo pero no que dice estupideces".

"No me quiero victimizar y menos con Brancatelli. La única forma de comprometerse no es teniendo un cargo político", aseguró Losada. "Fabián, vos como conductor me solicitás que retire eso y yo pido entonces que cuando a mí se me ataca como pasó ayer también se retracten. Carolina hace dos días lo viene haciendo fuerte, ayer como cuando en relación a lo de Nodio dijo que podrían dármelo a mi porque yo por plata agarraría; y lo dejé pasar", apuntó Brancatelli. "Yo nunca dije eso", aseguró Losada. "Sí, no te hagas la que no sabés, Carolina. Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir", la agredió Brancatelli.

"Cuando una persona está tan enojada como vos, tan inmersa en odio como vos, te sale mal", retrucó la panelista. "Porque vos lo generás, Carolina, por eso", arremetió Brancatelli. "Ah, ¿te genero odio yo? Mirá que lindo", indicó Carolina sin poder creer lo que escuchaba.

"Paremos esto acá porque se volvió personal", pidió el conductor intentando poner un paño frío. Y agregó, defendiendo a Losada: "Diego, aclaremos una cosa. Retiremos lo de que un compañero a una compañera dijo estupideces, no corresponde. Y que sea rubia o morena no hace a la cuestión. Es un océano de discriminación", sentenció.

L.M

En esta Nota