martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2020 21:10

Baby acusó a Alberto de hacer demagogia berreta: "No defiendo payasadas"

El periodista se indignó con las charlas que el presidente sostiene con los famosos y lo mandó a hablar con los pobres.

De los últimos presidentes que registró la Argentina, el nivel de diálogo que mantiene Alberto Fernández con varios ciudadanos es poco usual. El mandatario respondió un mensaje de José María Muscari, a Mirko a través de Marley y en esta oportunidad mantuvo un vivo con Residente, el popular ex cantante de Calle 13, con quien conversaron de la situación económica de los artistas. Sin embargo, Baby Etchecopar repudió esta conversión y fue muy duro con el político. 

El periodista se mostró muy crítico con el Presidente de la Nación, lo acusó de "pura demagogia berreta" y lanzó picante en su editorial en Radio 10: "No se puede hablar en una situación así con el de Calle 13, ¿quién carajo es? . Esto es una pandemia y a los pobres hay que hablarles. Esa gente no tiene para comer. No las va a matar el coronavirus. Los va a matar el hambre".

A los pobres hay que hablarles. ¿Quien carajo es el de Calle 13?

"Yo puedo aplaudir cosas pero no puedo acompañar el recital de Fito Paez el domingo, es descabellado. Acá no hay la palabra solidaridad. A Fito Paez le vas a pagar, que está cagado en plata, que ha cobrado por recitales con Cristina y ahora va a cobrar por lo que van a hacer el domingo. Falta que cante Copani también. Realmente no me pidan que defienda payasadas", disparó filoso el conductor indignado con la actitud de Alberto.

En la misma línea, la figura de América aseguró que le preocupa la situación del país con la pandemia y fue muy crudo al respecto: "No se crean que estamos venciendo a la pandemia. No tuvimos todavía la estadística . No tenemos la fila de cajones como en Italia porque no nos dieron los números. Señor Presidente, no me importa el de Calle 13, ni su amistad con Spinetta ni Mirko ".

No tenemos la fila de cajones como en Italia porque no nos dieron los números

Etchecopar aseguró que no tiene ninguna contra en acompañar a Fernández en lo que necesite en este momento tan dificil para el mundo, dado que la pandemia nos dejó de rodillas sin discriminar por cargo, estado o persona; aunque destacó: "No me creo que Alberto sea Superman y tampoco considero que sea el único responsable de llevar el país adelante. Acá la parte económica e institucional está fundida. En cuanto al brote, nos estamos quedando adentro para no contagiarnos porque no hay ni respiradores, ni vacunas, ni antídotos, ni tampoco tienen insumos para hacer las pruebas".

No me creo que Alberto sea Superman

A modo de cierre y fiel a su estilo directo, picante y sin pelos en la lengua Baby hizo un puntín y al medio al dirigirse a Alberto: "A lo mejor este virus nos tocó alguna pieza del cerebro y nos hizo dar cuenta de que estamos maravillosamente desamparadosYo quería el Alberto que estaba al frente de una guerra con todos atrás. No el que está arriba de un escenario con Fito Paez haciendo un festival ". ¡Tremendo!

A.A