jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2019 21:07

Antonella, la hija de Natacha Jaitt: "Voy a investigar la muerte de mi madre"

La hija mayor de la mediática expresó su dolor en la red y aseguró que irá "a fondo" para descubrir la verdad. Galería de fotosGalería de fotos

La hija mayor de Natacha Jaitt, Antonella Olivera Jaitt, expresó su dolor en la red y aseguró que investigará a fondo la muerte de su madre y llegará a la verdad.

"Estoy destruída, sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

Más tarde agregó: "Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad".

La joven rosarina de 21 años, que estudia turismo y hotelería, estaba en Brasil, junto a sus amigos y su tío Ulises Jaitt, cuando se enteró de la trágica y sorpresiva noticia.

Natacha había presentado a su hija en la red recién en 2017, y había lanzado una advertencia: "Ojo con la nena". Compinches, cómplices y amigas, compartían fotos en Instagram y grababan divertidos videos que se sumarán a los imborrables recuerdos que quedarán.

Además de Antonella, la morocha era mamá de Valentino, de 12 años, fruto de su unión con el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer.

Según contó Ulises al llegar a la Argentina, Valentino se encuentra en la casa de un amigo y aún no fue informado de la muerte de su madre. El conductor radial aseguró que se lo dirán junto a una psicopedagoga. Mientras tanto, Antonella continúa en Brasil, a la espera de la llegada de su papá, que vive en Rosario y que tenía una excelente relación con Natacha.

Esta tarde se dieron a conocer los primeros detalles de los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Natacha. La causa de muerte fue por falla multiorgánica, especificamente a raíz de una falla cardíaca y edema pulmonar. El cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, según informaron.

El jueves estarán los estudios complementarios de la autopsia. Vale recordar que su abogado cree que se trató de un homicidio, mientras que su hermano Ulises aseguró que va a investigar hasta las últimas consecuencias

L.M

Galería de imágenes