jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-01-2020 12:05

Ángel de Brito le hizo una fuerte recomendación médica a Úrsula Vargues

El conductor de LAM estalló furioso contra la conductora y lanzó picantes palabras que revolucionaron las redes. Enterate todo.

La térmica voló por los aires en las redes sociales con los dichos que Úrsula Vargués y Ángel de Brito entrecruzaron en Twitter, luego de que la ex panelista de Duro de domar provoque con un picante mensaje al conductor de LAM que, como todos sabemos, no tiene pelos en la lengua y no dudó en responderle a la chicana.

"¿Angelito ya dijo cuánto sale la cartera de Fabiola? Es un dato clave para la sociedad argentina", lanzó irónica la modelo argentina contra el conductor, en referencia a la Primera Dama y mujer del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Sin medias tintas, el timonel del barco de las "angelitas", fiel a su estilo reaccionario, lapidó a la morocha: "La obsesión que tenés conmigo. El hambre de salir en los portales. Visitá un profesional, necesitás salud".

Luego de que De Brito la mande a un profesional y cuestione su salud mental, la red del pajarito se prendió fuego y la gente no se quedó afuera del debate y las chicanas. "Es un Luis Votton", lanzó con humor un seguidor de Vargués para criticar la labor periodística de Ángel y tratarlo de "buchón", mientras que, del lado del conductor, fueron un tanto más categóricos con Úrsula: "Que miedo esta mina", "Mientras no quiera otra cosa vamos bien", sumó Fernando Prensa a lo que Ángel respondió: "No hago delivery" y despertó la risa de varios por la acidez de sus palabras.

"Volvió esta loca? es un collar de melones", "Que pesadilla la muchacha esta", "Esta mina solo sale de Twitter si tiene interacción con vos , porque sos la influencia", "Se tenía que decir y se dijo", fueron algunos de los mensajes fuertes dedicados a Vargués. 

Guerra de influencias. ¿Quien tiene más hinchada? se preguntan algunos, mientras De Brito le da la espalda a la ex panelista con quien tiene pésima relación y largo historial de escándalos. ¡Se armó!

A.A