jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2021 20:11

Andrea Taboada habló del hombre casado y le apuntó a Yanina Latorre

La locutora lanzó un dardo venenoso contra su compañera de LAM tras la acusación que esta le hizo.

La guerra desatada entre las panelistas de Los Ángeles a la Mañana (El Trece) no tiene límites.  Andrea Taboada y Yanina Latorre combaten en un vale todo. No importa si en el medio de la discusión se involucran mujeres de edad avanzada u hombres casados, importa quién da el mejor golpe. Y al parecer, hay un nuevo capítulo en esta historia.

Todo comenzó cuando el pasado 8 de enero una usuaria de Twitter  le comentó a Gianinna Maradona que Andrea Taboada la había defendido de “la yarará”, en alusión a la esposa de Diego Latorre. Algo que luego, la locutora convalidó con un “así fue, tal cual”. 

De allí en adelante, la batalla de las angelitas estalló. Yanina tildó de paranoica a Andrea. A su vez, la periodista dijo que la mamá de Lolita Latorre la había traicionado. De este modo, la violencia en los dichos de una y de la otra fue escalando a punto tal que la locutora volvió a cruzar a su compañera en las últimas horas.

Angelitas 15012021

La morocha muchas veces intercambia ideas con sus seguidores en Instagram. A través de sus historias, le propone a sus fans que le hagan preguntas. Y de pronto, como quien no quiere la cosa, surgió la oportunidad para chicanear a la contadora pública.

“¿Salís con hombres casados?", consultó una usuaria, debido a que esa fue la acusación principal que Yanina había hecho. Y la contestación de la locutora fue contundente: "Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo, ja, ja, ja".

No es la primera vez que la panelista mantiene un ida y vuelta con las personas a través de las redes sociales. De hecho, recientemente alguien le comentó una foto publicada en su Instagram y sin filtro le preguntó: “¿Quién es el casado Taboada?”. Con humor y picardía, la periodista le contestó: “¿Qué pregunta es esa? Adiviná”.

Andrea Taboada Instagram

Recordemos que Latorre y Taboada eran amigas, hasta que la relación se quebró, según ellas indicaron, porque la locutora acusó a la rubia de "traicionarla al aire en LAM".

"Ella me traicionó porque contó algo que no debía. Punto final. Gracias que pude darme cuenta de la persona que es", indicó Tabui días atrás en Twitter.

En una oportunidad, Latorre se defendió de esa acusación de traición en Polino Auténtico (Radio Mitre). "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no voy a venderla. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se la había deschavado al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", explicó la panelista, que luego sí dijo en la red social del pajarito que su colega "andaba con hombres casados".

S.G.

En esta Nota