viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2023 16:55

Qué dijo Anamá Ferreira sobre la relación de Elina Fernández con Eduardo Costantini

La conductora aseguró que la modelo programó casarse con el reconocido empresario por interés. Los detalles.

La reconocida conductora Anamá Ferreiratras polémicos audios que se divulgaron sobre su opinión de la relación de Eduardo Costantini y Elina Fernández, aseguró que esta tenía un "plan maestro" para conquistarlo.

Anamá Ferreira - Elina Fernández - Eduardo Costantini

Tras la ceremonia íntima de 50 invitados en el Alvear Palace, Costantini Fernández Fantacci dieron el sí el sábado 22 de febrero del 2020. Ella tenía entonces 30, él 73, y aseguron que se conocieron en el bar del museo MALBA, llevaban nueve meses de noviazgo y un aparente vínculo muy estrecho, por el cual decidieron sellar su amor con la unión matrimonial.

Por qué Elina Fernández discutió con Anamá Ferreira

Lo que nadie esperaba es que a Anamá se le iban a viralizar unos audios, donde le contaba a una antigua anécdota que conecta el pasado y presente a la perfección, donde los protagonistas eran Elina y Costantini. Hace un tiempo, en un desfile de Mar del Plata, Anamá estaba con su hija Taína Laurino y se encontraban en la búsqueda de un sitio donde sentarse, pero había un "viejito sentado entre dos sillas vacías".

Video: cortesía de Bien de Mañana (El Trece)

Según le comentaron por entonces, que ese señor era algo de la mendocina y ella, descreyendo, le pidió a Elina que su abuelo "se corra una silla". Frente a su afirmación, Elina le retrucó molesta: "No es mi abuelo, es mi marido". "Elina, no me jodas... ¡Ni tu padre puede ser!”, reaccionó Ferreira y se llevó como remate: "Bueno, me gustan los viejitos”. 

Partiendo de ese archivo y de saber que, pese a que se desempeñó como actriz y estudiaba Comunicación Social en la UBA, su pasión son las pasarelas, Anamá fue atando los hilos y al seguir el camino de toda la información que le fue llegando e investigó, entendió por donde irían los objetivos de Elina, bajo su opinión. Para la exmodelo el plan fue "digno del asalto al Banco Río" para conseguir que Costantini se enamore de ella.

Elina Fernández

"Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo una búsqueda y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita", disparó picante.

“Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, aseguró sin medias tintas la conductora, recordando además que su ex pareja fue quien le financiaba su participación en pasarelas de alta gama y que esta nueva relación le cerraba por todos lados.

Pese a esto, la ex modelo recordó que no podrán tener hijos, dado que la ex mujer de Constantini le hizo hacer una vasectomía. Pero eso pareció no preocuparle a Elina quien ya dio el sí y mientras Anamá resuelve ecuaciones, se descarga cómica: "Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado".