jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-09-2019 15:55

El fuerte cruce de Alfredo Casero con Karina Iavícoli en LAM

La panelista se sintió amenzada por el actor luego de que este se enojara por una información de su vida íntima. Mirá el video.

Alfredo Casero protagonizó un fuerte cruce con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Karina Iavícoli, en el que él le prohibió que diera datos de un viejo conflicto que tuvo con Jorge Rial y en el que ella se sintió amenazada.

Cuando el humorista explicó que Rial “le provocó un daño enorme y totalmente al pedo de manera pública”, la periodista quiso contextualizar el hecho al que el invitado del programa de Ángel de Brito se estaba refiriendo. "Creo que tuvo que ver con unas cámaras ocultas que mostraron, con una ex pareja", agregó.

Tras esas declaraciones, el actor se molestó y le levantó la voz a la panelista. "¡No hables de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Por qué? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe? ¿Estás segura? ¿Qué dato querés dar? Hay una causa. ¿Entrás en esa?", disparó una y otra vez el comendiante, que luego le preguntó a Iavícoli cómo se llama.

Me sonó un poco amenazante

"Me llamo Karina, con k no con c", le respondió ella sorprendida, y Alfredo le contestó repreguntándole por su apellido: "¿Karina cuánto?”.

 "Iavícoli… ¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante", reveló la panelista.

¿Vos estás hablando de mi vida privada, yo no puedo preguntarte el nombre?

Debido a lo dicho por Karina, Casero adoptó un tono más amable y aclaró que solo le estaba preguntando su nombre porque ella se metió con su vida privada. “¿Vos estás hablando de mi vida privada, yo no puedo preguntarte el nombre?", sostuvo el actor.

"No era para que te enojes, simplemente era para sumar un dato de información que tenía y contextualizar", le indicó la periodista, que para bajar la tensión del cruce también aseguró que “es un honor ser nombrada por alguien como él”.

“Mostraron dos segundos de un video y lastimó a un montón de gente gratuitamente”, concluyó Casero sobre Rial, a quien además tildó de ser un “operador político”.

El motivo del enojo de Casero con Rial

En enero de 2016, el ex Cha cha cha fue grabado en la vía pública y la revista Paparazzi publicó que él agredió a su ex pareja y que la situación fue intervenida por la policía.

Mirá el video del supuesto momento.

L.L.

En esta Nota