viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-10-2020 22:07

Alex Caniggia renunció al Cantando tras su pelea con Oscar Mediavilla

Después de su advertencia en LAM, el participante finalmente decidió bajarse del certamen de canto de El Trece. La tristeza de su compañera, Melina De Piano.

Después de haber amenazado con renunciar al Cantando 2020 días atrás, reiterarlo este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Alex Caniggia finalmente confirmó su renuncia al certamen de canto producido por Marcelo Tinelli.

"A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento", escribió Alex en su cuenta de Twitter, dando una resolución a su fuerte pelea con Oscar Mediavilla en pleno vivo.

La confirmación de la renuncia del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia llegó de la mano de su mánager, quien difundió la noticia a través de las redes. "Lamento informar que Alex Caniggia renuncia al Cantando 2020", afirmó Fabián Esperón.

Renuncia de Alex Caniggia

Este lunes, invitado al piso de LAM, le dijo en reiteradas ocasiones a Ángel de Brito que no iría al Cantando.

"¿Qué va a pasar ahora, cuando te encuentres a Oscar?”, le preguntó el conductor. “Y, por ahora… No sé si voy a volver al Cantando, igual”, le contestó el hermano de Charlotte Caniggia, quien se encuentra recuperándose del Covid.

“Pero hoy tenés que ir porque hay duelo”, le recordó Ángel. “Y, pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pedo los voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”, amenazó Alex.

“¿Pero vos pensás que hoy yendo y cantando bien, te van a sacar?”, retomó Ángel, a lo que Alex le contestó “Para mí, sí”.

La tristeza de Melina De Piano tras la renuncia de Alex Caniggia al Cantando

Melina De Piano, la compañera de Alex en el Cantando 2020, rompió en llanto en pleno vivo de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) al enterarse que él quería renunciar al programa. 

"El sábado canceló un Zoom porque ya estaba pensando qué quería hacer. Vengo a cumplir con mi trabajo, me citaron para las 19:30 y ya me estoy preparando para la sentencia por si mágicamente viene y también practiqué la canción", comentó la cantante en diálogo con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

Melina de Piano

"Sigo sosteniendo que es buen compañero, es un amor. A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería. Nosotros también lo queremos a él. No necesita el trabajo a nivel económico y cuando vio que quizás le faltaron el respeto, dejó de disfrutarlo", agregó Melina.

"No es de buen tipo que no haya pensado en su equipo, te está dejando sin trabajo si renuncia", dijo Lourdes. "Por lo que sé por su representante, la decisión le está costando porque me dejaría sin trabajo a mí", sostuvo la cantante, entre lágrimas.

L.M

En esta Nota