jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-08-2019 09:00

Alex Caniggia apoyó a Nannis: "Mi padre es un HDP, una lacra humana"

El mediático destrozó a Claudio Caniggia en las redes sociales y se puso del lado de su madre tras el relato que hizo en el programa de Susana Giménez.

Apenas puso un pie en la Argentina, Mariana Nannis dejó en claro cuál iba a ser su postura en medio de la escandalosa separación que transita con Claudio Caniggia. "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día", había expresado, anticipando lo que iba a ocurrir en su visita al programa de Susana Giménez.

En medio de su intempestivo relato contra el ex futbolista, la rubia recibió el apoyo de su hijo, Alex Caniggia, quien fue lapidario desde su cuenta de Twitter. "Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES", escribió el joven.

Durante la entrevista con Susana, Mariana aseguró que su hijo está distanciado de su padre, y que no quiere verlo más. Por otro lado, contó que Charlotte sigue hablando con el ex jugador de la Selección Argentina.

Amo a mi madre, quién me enseñó a respetar a las mujeres

Vale recordar que, horas antes de que Nannis salga por la pantalla de Telefe, Claudio Paul rompió el silencio desde las redes sociales pidiendo una "pericia psiquiátrica" para la madre de sus hijos. “Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, aseguró.

La mediática relató las reiteradas ocasiones en las que lo internó por su adicción a la cocaína, la violencia psicológica y física que sufrió con él, las infidelidades que tuvo que aguantar, que sufrió luego de haber sido golpeada y la constante asistencia de su marido a puticlubs de Marbella, España.

E.C