viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-06-2020 14:44

Alejandro Fantino contó la verdad del pase de Marcela Tauro a su programa

El periodista dijo cómo fue la charla que tuvo con Luis Ventura antes de la incorporación de su colega y opinó de Jorge Rial.

Cada vez falta menos para que Marcela Tauro haga su debut en el panel de Fantino a la tarde y que el morbo televisivo tenga lugar en la pantalla de América gracias no solo a que será su regreso al canal tras la renuncia a Intrusos, sino también por su reencuentro con su examigo, Luis Ventura. Mientras que los espectadores confabulan teorías sobre lo que podría llegar a pasar el lunes 29 de junio, apareció el testimonio de uno de los protagonistas claves en este pase de periodistas entre programas: nada más ni nada menos que Alejandro Fantino, quien expresó que recibe con los brazos abiertos a su colega y también opinó de la reacción que podría tener Jorge Rial por este acontecimiento.

Si bien el presidente de APTRA apostó a la polémica con una contundente frase pidiéndole ayuda a Dios para volver a trabajar con Tauro, el conductor del envío que reemplazó a Incorrectas contó cómo fue la verdadera respuesta de su compañero cuando se enteró de la incorporación.

“Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos”, indicó el relator de fútbol en diálogo con el diario Clarín.

Alejandro, que además de tener días agitados por los cambios de su programa también atraviesa el duelo por la muerte de su padre, explicó que es amigo de la expanelista de Intrusos desde hace años y que no habló con Rial sobre el escándalo que tuvieron ni de la llegada de ella a su ciclo. Sin embargo, prevé que este no tomará de mala manera el nuevo trabajo de su excompañera.

“No hablé con él porque lo hablé con programación, con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”, sentenció el presentador de televisión, vislumbrando también que podría haber nuevas modificaciones en Fantino a la tarde debido al contexto de la pandemia y porque “nada es definitivo”.

L.L.