viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2020 12:45

Kämpfer sobre More Rial: "Tiene odio, pero ya no existe en mi vida"

La periodista respondió a las polémicas palabras de la hija de Jorge Rial contra ella y no tuvo medias tintas. Mirá.

Luego de que trascendieran las polémicas declaraciones de Morena Rial sobre las ex parejas de su padre: "A Loly la amo, a la colorada la odio", refiriéndose expresamente a Agustina Kämpfer, la periodista con su estilo frontal y contundente no se quedó callada y salió a responderle "con altura" pero firme.

"¿Qué pasó entre ustedes? no lo puedo entender y no es la primera vez que lo dice", indagó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Ante su consulta, la periodista no tardó en responder: "Ángel a mi no me encanta traer el pasado al presente. Y Morena es la hija de una persona con la que tuve relación hace mil años.Tengo por costumbre de que cuando me separo puedo llegar a dar explicaciones públicas que considere que está bueno dar en un tiempo cercano a la separación. Una vez que pasó, yo cierro el tema".

Con una cara de molestia, incomodidad y descontento con el desafortunado juego mediático en el que la dejó la hija del conductor de Instrusos (América) luego de lapidarla públicamente, la ex Incorrecta no dudó en dejar en claro los tantos de lo que opina al respecto. "No es mi estilo pasear por los programas de televisión hablando de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida, no me interesa, no los necesito. Me ocupa mi presente que es hermoso, por suerte"

No están y que no volverán a estar en mi vida

Sin embargo, lejos de dar vueltas, la colorada lanzó una profunda reflexión y con ella un balde de agua fría sobre la dupla Rial. "Las personas que odian no pueden ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano. Hace poco un productor me comentó que Morena invitada a un programa le pidió expresamente a los conductores que le pregunten por mí. No deja de hacerlo. Y yo no puedo hacer más nada".

Las personas que odian no pueden ser felices

De esta forma, con el descargo de Morena y la respuesta de Agustina se reaviva una polémica y un tenso cruce que parece no tener fin. Al menos no de una parte. 

A.A