viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-02-2021 17:03

La furia de Adrián Pallares en Intrusos: "No seas desagradecida"

El periodista perdió los estribos tras hablar de las internas en la obra de teatro de Morena Rial por la escandalosa fiesta sin distancia social. Mirá el video.

La tranquilidad de la emisión del miércoles de Intrusos en el espectáculo se quebró con un fuerte y misterioso mensaje de Adrián Pallares contra una mujer cuyo nombre no reveló, pero que abre un sinfín de teorías debido al tratamiento que el programa le otorgó a la polémica fiesta que Morena Rial organizó por su cumpleaños.

Al volver del último corte publicitario, el periodista de América TV hizo una publicidad y dijo: “Hice bien en venir hoy, dije que iba a estar divertido y está divertido. Sin embargo, su tono amable cambió drásticamente luego del PNT.

“Lo peor son los desagradecidos. No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te lo digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya han armado. No seas desagradecida”, disparó sorpresivamente el conductor de Intrusos.

“La verdad que recién me reía, pero no me da ninguna gracia, no es un chiste. No seas desagradecida. Es lo único que te digo”, enfatizó Pallares antes de volver a la rutina del programa.

Laura Bruni furiosa contra Laura Loforte, cronista de Intrusos

Minutos antes del descargo de Adrián Pallares, el exprograma de Jorge Rial trató el escándalo que hay en Villa Carlos Paz a raíz del festejo que More Rial hizo por su cumpleaños número 22, al que asistieron varios de sus compañeros de la obra de teatro La mentirita.

Bruni mandó un audio al ciclo de América criticando a la periodista, que casualmente había sido convocada meses atrás a participar de ese espectáculo, justo para el papel que ella interpreta actualmente.

“Laura Loforte es una quilombera. Yo soy amiga de More hace seis años y me recontra invitó a la fiesta. Hasta último momento estaba viendo si iba o no porque viajaba a Buenos Aires, y como viajé el lunes a la mañana y llegué a las siete a Carlos Paz, no fui”, expresó enojada la actriz ante la versiones que decían que ella faltó por presuntas internas en el elenco.

Antes de cerrar la emisión de Intrusos, Pallares lanzó otra bomba con respecto a los supuestos problemas de la obra teatral que comparten Rial, Bruni, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Fredy Villarreal y René Bertrand.

“La única pista que les doy es que está dividido entre los que fueron a la fiesta y los que no”, precisó el periodista, mientras que Rodrigo Lussich agregó que en ese elenco están “todos muy tiraditos”.

L.L.

En esta Nota