jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2020 09:02

Adrián Pallares explicó la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos

El panelista y productor del programa de América hizo declaraciones contundentes luego de las versiones por la discusión con Jorge Rial.

La tensión se había adueñado de Intrusos por la discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro del día martes y se acrecentó aún más por el faltazo de la panelista durante el miércoles, pero Adrián Pallares, testigo de la situación y también productor del programa, se encargó de salir a poner paños fríos a la situación y explicar el motivo de la ausencia de su compañera.

El periodista de espectáculos descartó que la mujer de 55 años haya sufrido un “reto” por parte del conductor de América y aseguró que su reemplazo en el panel por Débora D'Amato, quien no asistía al estudio desde hace más de sesenta días por la cuarentena obligatoria y la necesidad de cuidar a su hija, Lola, fue meramente por el objetivo de hacer rotaciones en el equipo y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.

Según Pallares, que estuvo atento a la gran repercusión que tuvo el cruce de Rial y Tauro que provocó que haya múltiples acusaciones y teorías en las redes sociales, estas suposiciones “carecen absolutamente de sentido”, y en su columna publicada en el medio Infobae indicó que su colega ya estaba enterada desde el lunes a la noche que no tenía que ir el miércoles, por lo que el reclamo que le hizo Jorge en ese tenso momento que protagonizaron al aire no tuvo nada que ver en su ausencia.

“La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire. Más allá de las especulaciones y los rumores, la realidad es esta”, aseguró Adrián, que además avisó que dentro de los próximos días el panel continuará rotando entre sus otros compañeros: Damián Rojo, Guido Záffora, Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich.

La discusión entre los dos periodistas ocurrió debido a que Marcela leyó al aire una supuesta información que llegó sobre Juan Roccabruna, el recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, sobre que este se habría autotransferido 300 mil pesos para hacer compras a través de Mercado Pago. El presentador de radio y televisión le solicitó que revele su fuente, pero ella se negó, por lo que Jorge le terminó pidiendo que no diga más datos si no va a dar nombres.

L.L.

En esta Nota