jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2021 15:39

Adrián Pallares destrozó a Pampita por su mensaje sobre el Covid

Luego de que la modelo confirmara su situación de salud, el periodista de Intrusos criticó su accionar y la tildó de soberbia. Mirá el video.

Adrián Pallares comenzó la emisión de Intrusos en el espectáculo de este jueves haciendo mención del positivo de Covid-19 de Carolina “Pampita” Ardohain, pero lo que empezó como una noticia terminó con el grito en el cielo del periodista, ya que expresó su bronca por cómo la modelo se expresó en el mensaje que compartió para confirmar que se había contagiado el coronavirus.

El conductor se enojó al leer la publicación de Instagram de la actriz en la que avisó que Roberto García Moritán también dio positivo y que sus hijos obtuvieron un resultado negativo, pero que volverán a hacerse un test PCR en los próximos días.

“Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre, ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, indicó la presentadora de televisión con respecto a quienes viajaron a México con ella por su cumpleaños, causando así la indignación de Pallares.

“Es muy feo el mensaje de ‘están todos sanos, ninguno está contagiado’. No lo sabés, porque si te hiciste un hisopado que es muy cercano en días, no lo sabés. La verdad es que para eso tienen que hablar los médicos”, disparó el periodista de América.

“Entiendo que ella como vocera diga lo que le pasa y está perfecto, pero después de los demás tendrían que hablar los demás”, señaló el conductor de Intrusos, para luego criticar las imágenes del cumpleaños de Pampita en Cancún.

“Como ejemplo, o para mostrar, no nos juntemos 40 o 50 personas en un lugar. A los besos, será al aire libre pero es contacto estrecho de una manera impresionante”, sentenció Adrián Pallares.

El mensaje de Pampita confirmando su positivo de Covid-19

La conductora de Pampita Online (Net TV) compartió una storie de Instagram. “Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes”, expresó.

La palabra de la modelo aparece en medio de duras críticas y acusaciones porque no habría respetado el aislamiento de una semana que se le solicita a cada persona que ingresa a la Argentina. Algunas versiones indican que fue a comprar cosas para su futura hija y otras que fueron a un hotel con su esposo. En LAM, dijeron que sus hijos habrían recibido la visita de amigos en su casa.

Con respecto a dónde y cuándo pudo haberse contagiado, Pallares dijo que en los nueve meses que condujo un programa sobre el coronavirus en A24, “nunca escuchó a un paciente que sepa dónde se contagió”.

“Tener la soberbia de decir no me contagié allá y me contagié acá por un PCR… tenés que guardarte”, opinó el periodista.

L.L.