jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2019 13:05

Acusan a Germán Paoloski de maltratar a sus compañeros de Telefe

Una versión afirma que El Noticiero de la Gente tiene un nuevo escándalo por la actitud de su conductor. Mirá el video.

El Noticiero de la Gente, el ciclo de noticias del mediodía de Telefe, ha sumado un nuevo escándalo en las últimas horas, ya que, según la información que brindó el periodista Lío Pecoraro, Germán Paoloski se enojó e insultó a sus compañeros.

“Fue una situación escandalosa. Se armó un flor de escándalo entre los compañeros que trabajan en el noticiero porque mandaron un informe al aire que no correspondía. El conductor no sabía que tenía que ir y empezó a los gritos limpios, no solo contra los productores del programa, también con sus compañeros de elenco”, aseguró el panelista de Todas las tardes  (El Nueve).

“Germán Paoloski es el hombre señalado como ‘el maltratador de las noticias’”, disparó Pecoraro, que además avisó que hay más casos en contra del conductor.

“Fue un escándalo lo de El Noticiero de la Gente. Lo van a desmentir, van a decir que es mentira, pero esta no es la primera vez, y hay mucha gente que por ahora se calla pero que tienen ganas de contar lo que pasa con los malos tratos que sufren por parte de Germán”, sostuvo el periodista, y agregó: “Yo no tengo nada para decir, pero no es la primera vez que me llega información así”.

Paoloski reemplazó a Nicolás Repetto en la conducción del ciclo del canal de Viacom, debido a que este decidió no renovar su contrato por las polémicas situaciones que protagonizó al aire en reiteradas ocasiones. Bajo el mando del también conductor de Fox Sports, el programa fue escenario de dos llamativos momentos: el ataque que sufrió Robertito Funes Ugarte por parte de un grupo de perros, y la insólita reconstrucción de la caída de Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Tras sufrir varias críticas, Germán contestó y dijo que “la idea era mostrar el lugar de los hechos y mostrar el foso donde se cayó el popular cantante”. Por el momento, el periodista no desmintió la información de su colega, aunque si se ha mostrado feliz en sus redes sociales por trabajar en El Noticiero de la Gente, compartiendo divertidas fotos y videos con sus compañeros.

L.L.