jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-11-2019 11:04

Acusan al hermano de Rodrigo Guirao Díaz por intento de robo

Gonzalo Guirao Díaz fue denunciado por una vecina luego de haber saltado a su balcón. Es buscado por la policía. El temor del actor por la vida de su hermano. Mirá el video.

El hermano de Rodrigo Guirao Díaz, Gonzalo, fue denunciado nuevamente por intento de robo. El joven, primo también de Rocío Guirao Díaz, saltó del balcón del departamento de su hermano donde se estaba quedando, ubicado en Palermo Hollywood, hacia el de su vecina, de nacionalidad estadounidense.

Según informaron en Nosotros a la Mañana, el viernes pasado, cerca de las 21hs, Gonzalo salió de su balcón y saltó hacia el de su vecina, quien al ver la situación comenzó a gritar para alertar a los demás vecinos. Cuando llegaron los efectivos policiales el hermano del actor se había escapado luego de saltar "de balcón en balcón".

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y las del Gobierno de la Ciudad. 

"La damnificada quien refirió que momentos antes un masculino ingreso por el ventanal del balcón, producto de su grito de susto el masculino se retira saltando a dos departamentos linderos, siendo el ultimo de estos el propietario el señor Rodrigo Guirao Diaz", indica el acta policial.

"Robar no robó, hurtar no hurtó. La causa está caratulada como averiguación de ilícito", explicó Gastón Marote.

Joaquín "El Pollo" Álvarez, amigo de Rodrigo, contó que el actor, quien se encuentra triunfando en México, "no tiene ganas de hablar de esto". "Está mal, pero sabe que son temas que se van a tocar. Rodrigo me dice que el hermano tiene problemas psicológicos, con las drogas, ataques de pánico y fobias", explicó. Y acotó: "Yo sé que la familia está sufriendo esto hace muchos años y le cuesta mucho esta situación", señaló.

"Rodrigo me aclara que no fue robo ni intento de abuso, que su hermano pasó de balcón y después se arrepintió. La familia está desesperada por si la noticia se cuenta mal, que él no aparezca. A Gonzalo lo están buscando y Rodrigo me dice que tienen miedo de que haya intentado suicidarse. Me lo dice crudamente para que digamos la verdad y no se cuenten otras cosas", expuso Álvarez.

"No entró a abusar ni a robar y la vecina lo dice en la denuncia", continuó el conductor. "Rodrigo y la familia quieren encontrar a Gonzalo para internarlo", concluyó "El Pollo".

El año pasado, el hermano del actor fue descubierto robando bicicletas en los Pabellones de Ciudad Universitaria. La Policía de la Ciudad lo arrestó tras recibir un llamado del personal de seguridad del lugar.

L.M

En esta Nota