viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2018 13:29

Impactantes audios de Fabián Gianola a Fernanda Meneses: "Me habrás visto la ch..."

Surgieron escuchas de una charla entre los dos actores, donde Gianola amenaza con suicidarse y opina sobre el cuerpo de Meneses. Mirá todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Se dieron a conocer nuevos audios de Fabián Gianola Fernanda Meneses, quien lo acusa de abuso sexual. La semana pasada, se habían revelado parte de estos audios en Intrusos, y ayer en El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Urbana BA, salió a la luz la segunda parte, muchísimo más fuerte.

"Vos vas a lo de Rial y yo esta tarde me tiro abajo de un tren, no te hagas problema. No tengo problema en quitarme la vida porque ya no aguanto más", exclama el actor de manera contundente.

En estas escuchas, Gianola insinúa que quiere a Meneses: "Yo todo lo que te digo es por tu bien y por el nuestro, no tengo ningún tipo de implicancia ni me interesa cagarte a pedos ni tengo ganas de, no sé, que te sientas mal, yo te digo las cosas que pienso porque vos también me decís las cosas que pensás(...) No quiero que te enojes. No me interesa que estés enojada, estés triste, que estés mal, yo te quiero mucho".

"Me parecés súper talentosa, y que fuiste un hallazgo en el programa. Te quiero meter en el vivo (...) Te quieren adentro del programa, pero tenes un pico peligroso. Cerrá la boca", sentenció Gianola, que días atrás había afirmado no tener vínculos con la producción del programa que compartía con Meneses, que lo acusó también de dejarla sin trabajo.

Al hablar de sus respectivas alturas, el actor utiliza términos muy llamativos: "1,64 medirás y yo mido 1,77. No sé de dónde sacaste esta capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas no se porque no me viste, me habrás visto la chota más que las piernas, no entiendo (risas) y después, yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya".

"Igual, la que está mal parada sos vos. Estás parada de una manera 'tengo la concha caliente y la ventilo'. Llamalo a Pepe Soriano y decile que te estabas ventilando la argolla, si es lo que se ve. Estás diciendo 'Uf, me arde, me arde todo esto abajo de las piernas, todo atroden entre las narpies'", definió el actor.

También se pudo escuchar a Gianola disparando contra Pablo Echarri por el manejo de SAGAI, y también atacó a POL-KA por su modo de trabajo con los actores.

Escucha los audios completos (Audios del minuto 47:05 al 57:20)

L.L.

Galería de imágenes