jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2016 12:00

Escándalo entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift en la red

La celebridad publicó en Snapchat una serie de videos que muestran que el rapero llamó a la cantante para hablarle sobre la letra de la canción "Famous" donde la llama "zorra".

En el capítulo 242 de la batalla entre Taylor  Swift y Kanye West, Kim Kardashian pone el guión. La celebridad avivó la disputa entre la cantante y el rapero publicando una serie de videos de Snapchat donde el rapero llama a la cantante para hablarle sobre la letra de la polémica canción "Famous".

Tras su publicación en febrero, muchos criticaron a West por haber llamado "zorra" a Taylor en un verso de "Famous". El rapero insistió en que Swift le había dado su aprobación pero ella negó haber escuchado la letra.

Estratega como ninguna, Kardashian adelantó el domingo a través de su cuenta de Twitter lo que iba a suceder escribiendo: "¿Me siguen en Snapchat? Deberían ;-)".

Entonces, publicó una serie de videos que amenazaban con colapsar internet. Y así fue. En las grabaciones, West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: "I feel like me and Taylor might still have sex" (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo").

Aunque la frase completa fue: "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice famosa a esa zorra").

En el video, se escucha la voz de Swift agradeciendo a Kanye por preguntarle si estaba de acuerdo o no con la canción. Luego, el rapero le dice que él no escribiría nada para hacer sentir a alguien incómodo, y menos a su amiga.

PART 1: Kanye calling Taylor Swift to tell her about the #FAMOUS lyrics. Courtesy of KKW. pic.twitter.com/TIiqxxzLUh

— TeamKanyeDaily (@TeamKanyeDaily) 18 de julio de 2016

PART 2: Taylor agreeing to tell the media she was in on the #FAMOUS lyrics from the beginning. KKW. pic.twitter.com/PbXUnGreas

— TeamKanyeDaily (@TeamKanyeDaily) 18 de julio de 2016

Meses atrás, el representante de la intérprete de "Blank Space" aseguró que West jamás se contactó con ella para hablar sobre la letra de la canción.

Tras el #KimExplosedTaylorParty, miles de usuarios comentaron que los mismos demostraban que Swift había mentido.

Rápida como siempre de reflejos, Taylor publicó un escrito donde asegura que el audio no demuestra que ella haya aprobado el uso de la palabra "bitch".

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar 'zorra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llama 'esa zorra' en frente de todo el mundo", dijo la rubia.

"Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creerle a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no podés 'aprobar' una canción que no escuchaste. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación", aseguró Swift.

Este es el último episodio en la larga confrontación entre los dos músicos que se remonta a siete años atrás, cuando West subió al escenario después de que Swift, que entonces tenía 19 años, le ganara a Beyoncé en el premio al Mejor Video Musical de MTV. El rapero interrumpió su discurso de aceptación y dijo: "Ey Taylor, estoy muy contento por ti, voy a déjate terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos".

Este infame momento presentó a West como un villano y afectó a su imagen mientras que Swift, que ya tenía varios discos de platino, aumentó su fama. El enfrentamiento duró varios años, pero la pareja se reconcilió el año pasado con West, Kardashian y Swift intercambiando abrazos y sonrisas en público.

Pero el enfrentamiento se avivó de nuevo este año con la publicación de "Famous", y Swift incluso hizo una referencia velada a West al aceptar el Grammy al Mejor Disco del Año por "1989": "Habrá personas a lo largo del camino que intentarán socavar tu éxito o apuntarse méritos por tus logros o tu fama".

En su publicación en Instagram el domingo, Swift pidió: "Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009".

Pero como toda pelea, se divide en bandas. Varias celebridades como Selena, Ruby Rose (amigas de Taylor) e inclusive Chloë Grace Moretz (quien tuvo un cruce con Kim por una foto desnuda de la mujer de West con el que la actriz no estuvo de acuerdo) defendieron a Swift. Mientras que otros como Zendaya, Demi Lovato y Pharrell Williams (bah, como todas las que odian a la rubia) hicieron lo mismo con Kim.

Recordemos que días atrás, la cantante contó en una entrevista que fue ella quien escribió el hit “This Is What You Came For”, el hit de Calvin Harris, su ex, con Rihanna. La declaración, le valió el enojo del DJ, quien le respondió que ella no lo iba a destrozar como intentó hacerlo con Katy Perry, y le sugirió que se enfocara en su actual relación con el actor Tom Hiddleston.

Como sea, con tantos frentes abiertos esta historia promete más capítulos.