sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-06-2014 16:15

Luis Ventura: "La relación con Liuzzi era de sexo esporádico"

Luis Ventura hizo un largo y elocuente descargo en Intrusos, acerca de la paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi, de la que todavía no hay resultados del análisis de ADN. El periodista reconoció que tuvo relaciones "esporádicas" con la vedette, que le propuso abortar cuando se enteró del embarazo, y que si el ADN resulta positivo, se hará cargo del pequeño.

En su largo descargo, el director de Paparazzi primero reiteró que los dichos de Liuzzi surgieron a partir de la publicación de fotos junto a su mujer Estelita en el show de Martín Bossi. Además, destacó que blanqueó en su casa la relación que tuvo con la cordobesa.

Ventura contó que conoce a Liuzzi hace largo rato, y que comenzó su amorío con ella luego del romance con Santiago Bal. En el tercer encuentro, la cordobesa le confesó que estaba embarazada.

"Ella ya me había dicho que el embarazo que tenía era mío. ¿Por qué lo pongo en tela de juicio? Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable y que fue aceptado. Una situación que yo blanqueé en mi casa a todos los que integran mi casa. Lo que pasó, lo sabemos nosotros", explicó.

"Esta señora puso mi nombre en los medios, esta señora ganó tantas tapas a partir de esta historia y dijo no haber comunicado a la prensa algo que sólo ella y yo sabíamos entre cuatro paredes. Yo no lo dije pero la información salía por todos lados", agregó.

"Nunca mentí en cuanto era mi estado civil, nunca me saqué la alianza, sabía que yo vivía con mi señora, mis hijos, yo tenía una vida conyugal visible. Ella jugó con toda esa limitación que yo tenía. Se le pone el nombre de mi papá de manera unilateral inconsulta, argumentan que era en homenaje a mi papá sin saber realmente si esa criatura es mía", manifestó.

"Mi relación fue de encuentros escasos, esporádicos, donde la mayor parte de la relación era vía mensajes de texto", señaló.

Uno de los momentos más duros de su relato vino cuando confesó que le propuso interrumpir el embarazo. "Yo me opuse a que continúe el embarazo porque, si bien tengo una concepción de vida, el médico dijo que era un embarazo de alto riesgo", indicó.

"Interiormente, planteo: 'si va a ser un embarazo de alto riesgo, vos tenés tu vida armada, tenés dos hijas grandes, ¿qué necesidad tenés de desarrollar un embarazo? Sos una mujer de 43 años, yo ya tengo una vida armada, estoy más cerca de ser abuelo que de ser padre, ¿por qué arriesgarme a todo esto?' Eso fue lo que yo le planteo, sobre todo porque en un relación anterior con un famoso casado, ella había abortado. En mi caso, no quiso abortar cuando sabía a los riesgos que se exponía. Yo la respeté y la acompañé", contó.

Ventura destacó que la relación con la cordobesa ahora "es mala" porque "en muchas cosas ha mentido", y reiteró que se está haciendo cargo de todos los gastos

"Si el ADN es positivo le voy a poner mi apellido Ventura, como corresponde. Como yo veía que se estaba filtrando información por todos lados y todos los caminos terminaban en ella, le dije de ir a hacerme el ADN de sangre en Córdoba con toda mi familia y ella no quiso. Mi verdad es esta, ella no quiso porque quedaba descolocada frente a la mirada de su gente. Yo no sé qué fantasía tuvo, fue un sentimiento que tuvo ella y que a mí no me pasaba. Ella cambió de parecer, de asumir su maternidad sola a reclamar que me haga el ADN sin la presencia de mi familia", subrayó.

"Si el ADN es positivo viajo a Córdoba, lo reconozco y le pongo el apellido", insistió. "Yo vivo en Buenos Aires y el chico va a vivir en Córdoba. La realidad es que él se va a criar con su mamá y el papá lo va a ver una o dos veces por mes. Voy a tener una presencia limitada", observó.

Sobre su familia, el periodista destacó que "Mi mujer es una mujer gloriosa, con la que pasé los mejores momentos de mi vida. Si ella aguanta esta parada, vamos a seguir y aunque no la aguante, voy a seguir con ella igual. Y si esa criatura es mi hijo, formará parte de mi familia. Mis hijos me dicen que si es su hermano, lo quieren conocer. Todo esto es nuevo para nosotros, nunca vivimos una cosa así".