viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2012 02:00

¡Tremendo! Las Culisueltas y las Wachiturras, ¡a los golpes en la TV peruana!

Galería de fotosGalería de fotos

¡En esta esquina: las Culisueltas, la banda "turra" femenina de Argentina! ¡En la otra, las Wachiturras, de Perú! ¡En el medio, el piso de "Amor, amor, amor", el programa de la TV peruana.

Todo comenzó con un simple duelo entre grupos parecidos pero muy diferentes: las urbanas Culisueltas, y las sensuales Wachiturras peruanas. Palabras van, palabras vienen, la cosa fue tomando temperatura, y terminó de la peor manera.

La discusión comenzó por ver cuál grupo estaba más enfocado a la "familia" y a la "diversión". Las Wachiturras acusaron a las argentinas de "plagio", de que sus letras no eran apropiadas para menores, y criticaron sus tatuajes.

Las Culisueltas no se quedaron calladas: "Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo vas a Cocodrilo", atacó Kitty, la cantante del grupo, refiriendose a la escasa vestimenta con la que se presentan las peruanas.

El intercambio de epítetos continuó, hasta que las chicas comenzaron a acercarse cada vez más con actitud agresiva, ante la mirada confundida de Rodrigo "Peluchín" González, conductor del programa. Y pasó lo inevitable: una de las chicas agarró a otra de los pelos, y mandaron al corte.

Lo que no se vio en cámaras, según cuenta peru21.pe, es que la madre de una de las Wachiturras entró al set para alejar a su hija de las garras de las Culisueltas, pero lo único que consiguió fue que la hirieran con un golpe en la cabeza.

Al volver al aire, el conductor tuvo que ofrecer disculpas por el incidente. "Yo lo estaba tomando a la risa, pero la situación se me fue de las manos", dijo, antes de pasar imágenes en las cuales se vio a las peruanas abandonando el set indignadas y asegurando que denunciarán a las argentinas por la agresión.

]

Galería de imágenes
En esta Nota