jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2011 07:35

Andrea Rincón: "en un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta"

Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Rincón protagoniza una de las tapas de la revista Hombre de mayo. La morocha, por supuesto, habló de su affaire con Lionel Messi, y nos regala unas cuantas perlas antológicas en el reportaje. Para coleccionar.

-Tenés la fantasía del taller?

-Y... ¿Qué mina no fantasea con el mecánico todo engrasado? Pero ojo, no tiene que ser musculoso carilindo. La onda es que sea barbudo, bien reo. No importa si tiene un poco de panza. ¡Que me franelee y me pase la grasa!

-Y la del auto ni se pregunta. Seguro que es fija, ¿no?

-Si estás bien con alguien recontra va. Si es un pibe cualquiera y me plantea eso, lo mando a la mierda. Pero cuando estoy en pareja soy de juguetear mucho en los semáforos. Y si hay un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta. Después que me devuelvan el favor...

-¿Pero así zarpada como parar con el auto y estacionar en Florida y Corrientes?

-No en Florida y Corrientes, pero cuando terminé la secundaria me fui a anotar para empezar a estudiar como maestra jardinera. Mi chico me acompaño con su auto y ahi nomás estacionados en la puerta del Normal 10 no nos aguantamos. Una locura, y admito que me dio un poco de vergüenza, pero fue genial (risas). No me olvido nunca más de eso.

-¿Maestra jardinera? Por eso te buscaste a la Pulga... ¿Qué pasó con Messi?

-¿Qué pasó? mmm... pasó! (risas). La verdad que recontra bien. Yo soy re mandona en la cama, así que él lo que hizo fue relajarse y gozar. Después se portó de diez. Tiene un lomo increíble, todo marcado y además es lindo. Me sorprendió muchísimo. Aparte, estaba el rumor de que venía medio “corto”. Y la verdad que nada que ver, hablan de envidia. Calza muy bien. Puedo decir con seguridad que la regla de la L se cumple (risas).

-Entonces confirmás que Messi es "un grande"...¿Pero se queda siempre arriba o baja a marcar?

-Si, baja. Es muy atento. Pero no quiero contarte muchos detalles, está un poco enojado porque lo conté. Aunque me llamó y me dijo que se le va a pasar.

-Y a vos. ¿Qué es lo que más te gusta?

-Yo tengo dos secretos que no pueden faltar a la hora de ir a la cama: Me encanta que me hagan sexo oral (y ojo que no soy egoista, soy muy gauchita a la hora de retribuirte) y me vuelve loca que me muerdan los pezones. Con esas dos cosas ya me tenés lista para lo que sea. No me resisto.

-¿Te piden mucho que uses las lolas?

-Sabés que no todos piden turca por más que parezca. Igual a mí lo que más me calienta es verte excitado. Hago todo para que el otro esté a full. Si es necesaria la cola, que franelee con otra chica para seducirte, o que use las lolas, lo voy a hacer. Eso es lo que me pone en clima. Ver que el otro está totalmente caliente y que no puede más.

-No tenés drama en dar los gustos, ¿pero vos que necesitás para llegar? ¿Sos de una sola parada o varias?

-Mirá (risas), tengo finales múltiples asi que no tengo drama con las posiciones. Pero para asegurarme, ir arriba es infalible. Por más que el chico falle, esa posición lo rescata.

]

Galería de imágenes
En esta Nota