viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2011 18:57

La mamá de Brenda Asnicar, contra Tevez: "ella es muy joven"

A pesar de que la historia de amor entre Brenda Asnicar y Carlos Tevez parece que continúa, la madre de la actriz, Adriana Asnicar, parece que no está muy de acuerdo con la relación entre su hija y el jugador de fútbol.

"No puede durar, ella es demasiado joven", dijo Adriana, quien se encuentra en Italia junto con su hija, al blog Tivvu. "A pesar de que tiene casi 20 años, es y será nuestra nena. Carlos, por el contrario, tiene casi treinta años, está casado y tiene dos hijas.  Hablaron de casamiento, pero su situación sería difícil en cualquier parte. Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería su vida?", se preguntó.

"La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos", agregó. "Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el actor que trabajó con ella en el programa. Pero es normal que suceda, Brenda crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo. Pero la historia con Tevez era algo demasiado importante y serio. Él tiene casi diez años más. Y encima, como una espada de Damocles, están todos los problemas legales", cuestiona Adriana.

Cabe destacar que las declaraciones de la madre de Brenda Asnicar fueron hechas antes de conocerse las fotos de la actriz y el futbolista en Milán. ¿Qué opinará ahora?

Foto: Il Mondo di Patty