viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-10-2022 13:01

Zaira Nara cruzó a Florencia de la V por sus dichos sobre su ruptura con Jakob von Plessen: "Tanta mala leche"

La modelo se enojó con la conductora por sus comentarios sobre las separaciones de ella y su hermana. Mirá el video en la nota.

Zaira Nara apuntó sin filtros contra Florencia de la V por sus dichos en "Intrusos" (América TV) sobre su separación con Jakob von Plessen.

La modelo se enojó al ver por Twitter una nota de Ciudad Magazine, en la cual reseñaron las especulaciones que contó Florencia en su ciclo en relación a que Zaira y Wanda Nara hayan blanqueado sus separaciones en la misma semana; por lo cual, la madre de dos respondió por la misma vía con todo: "Qué pena @Flordelav que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda".

Asimismo, Nara desmintió que quisiera usar su ruptura para conseguir un lugar en la televisión: "Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes. Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar".

Qué dijo Florencia de la V sobre Zaira Nara

Ayer, la conductora habló picante sobre la separación de Zaira y Jakob: "Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara... Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo".

"Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa", lanzó a Nancy Duré, mientras que Florencia añadió: "Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado". Sin embargo, "Zaira no ha especulado nunca con su vida personal... Sería la primera vez. Y aparte, tenés que tener al otro que lo comparta (por Jakob)”.

Se conoció el motivo por el que Zaira Nara se habría separado de Jakob von Plessen

Luego de que Zaira Nara confirmara su ruptura con Jakob von PlessenPampito se encargó de revelar cuál habría sido el detonante de la separación.

El periodista fue como invitado a "Intrusos" (América TV) y fue en este ciclo donde contó qué es lo que habría hecho que la conductora tomara la decisión de terminar la relación con el padre de sus hijos: "Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento, lo que pasó fue lo siguiente: él cuando empezó a sospecha que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa".

"Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono", afirmó Pampito, quien además explicó que el último viaje de la dueña de Zaira Beauty a Europa, al cual en un principio se unió Jakob, estaba planeado desde el verano para ella sola, ya que en ese momento se encontraba separada del padre de sus hijos: "Es cuando ellos se separan que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira. En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo".

D.D.

En esta Nota