jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2022 19:47

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen después de ocho años: su comunicado

La modelo hizo el anuncio a través de la red con un contundente posteo.

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen después de ocho años y dos hijos en común. La modelo y conductora hizo el anuncio a través de las redes con un contundente comunicado.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió la conductora y modelo de 34 años de edad. Y agregó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira", concluyó el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara separacion confirmada

¿Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara?

A fines de mayor, después de meses de rumores de separación, Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen con la modelo Jimena Buttiglienglo, información que se dio a conocer en "Socios del Espectáculo" (El Trece) de la mano de Karina Iavícoli.

Luego de que Ángel de Brito diera por confirmada la separación de Zaira Jakob, debido a que una fuente muy cercana a la pareja se lo aseveró, la conductora de televisión se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw y le dijo: "Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’".

Nara se mostró interesada por limpiar la imagen del padre de sus hijos y de la supuesta tercera en discordia, con quien afirmó tener una relación amistosa: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”. Sobre Jakob, Zaira explicó: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.

De igual forma, la modelo confesó que no habrá aún alguna declaración que sentencie su separación o una reconciliación: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”.

En esta Nota