jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2022 21:49

Yanina Latorre y Ángel de Brito revelaron la angustia de Marcela Tauro por el reto de Florencia de la V: "La hizo llorar"

Según el conductor y la panelista de LAM, su colega quedó muy molesta con lo ocurrido al aire de Intrusos. Mirá.

Florencia de la V estalló en pleno aire de Intrusos (América TV) el jueves 6 de octubre. A raíz de esta situación, Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que Marcela Tauro se quedó angustiada por lo ocurrido. 

"Qué mala estaba Flor de la V hoy, hizo callar de vuelta a todos. Un día Tauro la va a boxear al aire. Termina mal. Tauro te faja, no es término medio", manifestó Ángel de Brito en LAM (América TV). "La hizo llorar a Tauro, fue feo. Fue un momento muy incómodo", intervino Yanina Latorre, revelando que a la panelista le afectó lo que pasó en vivo. 

"El programa estaba bien, no estaba desordenado. Se ve que le decían algo por la cucaracha o tenía que meter un chivo. Después Tauro no habló nunca más. Se le vieron los ojos llenos de lágrimas, estaba angustiada", agregó la angelita. 

Para concluir con el tema, Ángel contó lo que habría pasado fuera de cámara con Florencia de la V: "Tauro estuvo a poco de irse. 'A mí no me callás nunca más' le dijo en el corte".

Por qué se enojó Florencia de la V en Intrusos

Florencia de la V debió retar a sus panelistas en "Intrusos" (América TV) este jueves, ya que en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

R.L