martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2021 14:51

Yanina Latorre reveló que estuvo cerca de acostarse con Fede Bal

La panelista "sigue caliente" con el actor, y contó que intercambiaron mensajes. Mirá el video.

Que Yanina Latorre “le da” a Federico Bal es sabido desde hace mucho tiempo, pero hoy la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) reveló que ha intercambiado mensajes en clave de seducción con el actor, y que incluso ha estado cerca de acostarse con él.

En medio de una charla distendida de las angelitas, Pía Shaw le preguntó a la esposa de Diego Latorre sobre si “Fede Bal la odia”, y la rubia contestó enfáticamente que no, sino todo lo contrario.

“Fede Bal me ama. Fede Bal y yo estamos calientes”, aseguró la rubia, mientras que Ángel de Brito acotaba que la panelista y el hijo de Carmen Barbieri son muy buenos amigos.

fede bal 0105
Fede Bal, el amor platónico de Yanina Latorre

“Casi tienen sexo. No sé qué los frenó”, señaló el conductor, y Yanina respondió a esa duda diciendo que el freno ante la posibilidad de intimar con el actor fue “su cordura”.

“¿Tu cordura? Es la mejor respuesta que escuché”, dijo el presentador de LAM, mientras que Latorre estallaba a carcajadas.

“Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...”, argumentó la angelita, dando a entender que tuvo ella que ponerle paños fríos a sus charlas con Bal para evitar que él siga seduciéndola.

Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda”, sostuvo la panelista de El Trece, quien sufrió públicamente por la infidelidad de su esposo con Natacha Jaitt en el año 2017.

diego latorre 1205
¿Qué dirá Diego Latorre de la pasión de Yanina por Fede Bal?

Consultada por Pía sobre si por fuera de alguna visita del productor y director a LAM “pasó algo”, la mediática indicó que “alguna que otra vez hubo un chat”, pero que no fueron conversaciones “hot” debido a que “eso se la baja”.

“¿Te invitó a la pileta calentita?”, indagó Cinthia Fernández a su compañera, recordando el ya mítico audio filtrado del conductor digital de MasterChef Celebrity a El Polaco, y Latorre respondió que “no, porque no es tan fácil”.

“Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mi eso me da más calentura”, reveló Yanina con respecto a los mensajes que intercambió con Fede Bal.

El día que Yanina Latorre y Federico Bal se besaron en LAM

La angelita había dicho en más de una vez que “terminaría adentro de un baño” con el exnovio de Barbie Vélez y Laurita Fernández, y el viernes 13 de diciembre de 2019 pudo saldar al menos un poco esa fantasía dándole un tremendo beso al aire en el programa de espectáculos de El Trece.

Tras debatir sobre el beso que Bal y Lourdes Sánchez se habían dado en el Bailando, Fede y Yanina se pararon frente a las cámaras por pedido de Ángel de Brito, y se dieron un beso “de ficción”.

Para el hijo de Santiago Bal la cuestión no terminó ahí, ya que luego hizo lo mismo con Andrea Taboada, aunque la locutora se mostró mucho más efusiva y lo sorprendió. El actor después interactuó con Graciela Alfano para mostrar cómo es la lucha de perfiles en el cine a la hora de besarse.

L.L.

En esta Nota