jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2019 18:04

Yanina Latorre recordó su mala experiencia con el video porno de Fátima Florez

La panelista de LAM rememoró cuando quedó expuesta ante la humorista en un incómodo momento. ¡Mirá!

Yanina Latorre recordó uno de los momentos más incómodos de su vida al relatar su experiencia cuando charló sobre el video íntimo de Fátima Florez teniendo sexo con su marido, filtrado en internet en el año 2013.

Cuando en Los Ángeles de la Mañana hablaban sobre los famosos que suelen no saludar a sus compañeros de los medios, Ángel De Brito le hizo una consulta a Yanina: “¿A vos te saluda Fátima después de lo que pasó acá en el canal? La defenestraste, vos y la otra mala”.

Latorre primero quiso cambiar de tema, aunque luego contó lo que le pasó con la humorista. “Estábamos hablando del videíto con Analía Franchín, inodoro con inodoro, de chusma panelista turra”, inició su relato Yanina. “Ella estaba de invitada, fue al baño y escuchó todo, a ustedes defenestrándola”, agregó Ángel.

“Ella tan bomba… acuérdense del videíto. ¡Una luchadora!”, exclamó Yanina gesticulando con su manos. “Empezamos a comentar el tema de la luchada de la chica…y estaba lavándose las manos afuera. Nunca la pasé tan mal. Me hice cargo, lo vio todo el país ese video”, explicó la angelita.

Mariana Brey le comentó a su compañera, que según los dichos de Florez por aquel entonces, ella no se había dado cuenta de que estaban hablando de su video íntimo hasta que ellas lo contaron al aire días después. “Fue desde el humor”, se defendió Latorre.

L.L.