viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 19:23

Yanina Latorre opinó sobre el desempeño de Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche tras su polémica salida: "No lograron ser..."

La angelita se metió en la interna que se generó en los últimos días tras la renuncia de los periodistas. Enterate qué dijo.

Después de la renuncia de Luciana Geuna Diego Leuco a Telenoche fueron varias las posturas que se generaron tanto en contra como a favor de los conductores. Por su parte, Yanina Latorre criticó el desempeño de los conductores en el ciclo. La angelita aseguró que "no lograron ser una dupla".

Yanina Latorre tweet 2601

"Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Digamos la verdad … Telenoche después de ellos fue un fracaso. Hay una sobrevaloración de la juventud. Quedó demostrado que la experiencia y la edad son más importantes", había escrito ayer la panelista en su cuenta de Twitter. Luego, un usuario se mostró en total acuerdo con su postura y Yanina no solo decidió replicarlo sino que agregó: "Al frente del noticiero debe haber una dupla que sea eso 'DUPLA' y que le llegue a la gente y que logren ser 1 solo. Eso no pasó con Luciana y Diego. Creo que Leuco es un gran conductor, pero no de noti, lo que está haciendo en Luzu me encanta".

Las internas detrás de la renuncia de Diego Leuco a Telenoche: "Se están matando en el canal"

El pasado martes 10 de enero en Intrusos (América TV) revelaron las internas detrás de su salida del canal. En el programa conducido por Florencia de la V, los panelistas analizaron la renuncia de Diego Leuco a Telenoche y aseguraron que fue por un tema de rating y de querer buscar nuevos rumbos, alejado de la política. 

Diego Leuco

"Si le hubiera ido bien, ¿ustedes creen que se hubiera ido?", preguntó Florencia. Mientras Marcela Tauro contestó que no, Sebastián Pampito Perello Aciar opinó: "Pero le fue bien... Ahora le está yendo mal en este último tiempo, en realidad está acorde a los números del canal".

"Para mí necesitaban gente con más peso para hacer el noticiero. Quisieron hacer todo gente joven y la gente que mira el noticiero, no son jóvenes. Ahí se equivocaron", insistió Tauro. 

Nancy Duré intervino: "Ellos jamás se imaginaron que el noticiero de la competencia los pudiera llegar a duplicar en rating". A su vez, todos los panelistas coincidieron en que Diego quiere hacer un cambio de rumbo, y pasar de la política al entretenimiento. 

"Los históricos de Telenoche, los que venían trabajando desde hace mucho tiempo ahí, lo ven como un paracaidista", señaló Nancy. "Eso es envidia", acotó Karina Iavícoli

"Hay mucha interna y se están matando en el canal por el famoso 'piso' del que todos hablan. Telenoche en estos últimos meses llega desastroso, le pasa también al noticiero del mediodía, que se queja de los números del anterior. Hay un problema interno en el canal, no se lo atribuyen a Diego Leuco", reveló Maite Peñoñori.

Por último, Iavícoli detalló: "Son dos cosas. Por un lado se le cae a Diego con un poco de bronca y envidia, porque es muy joven y exitoso, y eso molesta. Por otro lado, él venía pensando en un cambio". 

F.E.D.V

En esta Nota