jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2023 11:00

Yanina Latorre, filosa contra Susana Roccasalvo por mentir con su edad: “Dice que es más joven que yo, se saca muchos años"

La panelista de LAM fue picante contra la conductora del ciclo Implacables y la acusó de mentir con su edad. Mirá.

Yanina Latorre apuntó picante contra Susana Roccalsalvo y reveló que trabajando con ella descubrió que la conductora se quitaba años de edad. 

En LAM (América TV), hicieron referencia al enojo que tenía la conductora de Implacables (El Nueve), con los directivos de la obra ‘Matilda’, protagonizada por José María Listorti y Laurita Fernández, que la plantaron en un móvil. 

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo (Vía: Redes)

Ángel de Brito, dijo: “¡Qué enojada que estaba!  Es feo que te planten un móvil, en eso la banco”. “Perdón, pero ¿el teatro vive de ella?”, comentó irónica Yanina, quien hace varios años atrás tuvo más de una diferencia con Roccasalvo. 

“Me contaron del programa de Susana que ella había arreglado un móvil con el director de la obra, Ariel del Mastro, que fue su novio, ahí se mezclan un poco las cosas”, agregó De Brito. “No sabía que le había dado al hijo de Nacha Guevara”, comentó sorprendida la 'angelita' y agregó: “No me la imaginaba a Nacha suegra de Roccalsalvo”.

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Ángel hizo mención de lo bien que se viste Susana en cada edición del programa que conduce. A lo que, una vez más, Yanina aprovechó el momento para decir: “Es más joven que yo. ¿No sabías que es más joven que yo?”.

Posteriormente, picante, cerró: “Ella dice que es más joven que yo. Una vez yo estaba laburando con ella y lo decía. Se saca muchos años”, haciendo alusión a la época en la que trabajaba con la conductora y con Carlos Monti.

La furia de Susana Roccasalvo tras una nota fallida con Laurita Fernández y José María Listorti

Susana Roccasalvo estalló furiosa sobre el final de Implacables (El Nueve) tras una nota fallida con Laurita Fernández y José María Listorti para hablar sobre el estreno de Matilda, el musical en el teatro Gran Rex.

La conductora de El Nueve cerró su programa con un fuerte reproche a la producción de la obra por no respetar lo que habían pautado una semana atrás: "Hace aproximadamente ocho días, yo hablé con el director Ariel Del Mastro para hacer una nota antes del debut el 1° de junio de Matilda, porque él es el director general".

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y la producción de Matilda, el musical

"Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti antes del debut'. Me dijo que sí, obviamente él me los puede liberar en el contexto de un ensayo. Lo fueron dilatando, Del Mastro se presentó en el hall donde tenemos a nuestra cronista y no le permití que saliera, porque en televisión, la que se soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere", siguió molesta.

"El director va a cubrir a la producción. Esta prolijidad, esta falta de respeto sucede porque no están los Rottemberg. Se terminó la obra Matilda en este programa. La gente maleducada, la gente poco solidaria, sobre todo con él único programa que apoya al teatro en la televisión. Los productores que están ahí solo saben poner la guita", estalló.

"Les faltan el respeto a los televidentes. Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores. El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo", cerró Susana Roccasalvo.

A.A

En esta Nota