martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2020 09:25

Yanina Latorre enfrenta una demanda millonaria

La panelista de LAM deberá enfrentar en la justicia al papá de Wanda y Zaira Nara por declaraciones que hizo en el ciclo de El Trece. Mirá cuánto le pide. Los detalles.

Andrés Nara le iniciará acciones legales a Yanina Latorre por sus dichos en Los Ángeles de la Mañana (el Trece)por la suma de dos millones de pesos. Así lo confirmó Alejandro Cipolla, abogado del padre de Wanda y Zaira Nara.

El 12 de febrero pasado, Yanina contó una serie de hechos que habrían sucedido entre Wanda y su padre, que terminaron con la tensa relación que existe hoy entre ellos. "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", relató Latore en LAM.

Luego la angelita agregó: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”, acusó.

Indignado, el padre de las hermanas Nara, expresó su malestar en El Show del Espectáculo, ciclo conducido por Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada:  “Es grave y es totalmente mentira. Ya tiene los audios Fernando Burlando. La voy a demandar porque dijo una estupidez. Dijo que tiene los chats: que los muestre. Deja mal a la madre, a Zaira y a mí. Jamás trabajó Wanda con un amigo mío. Se ve que esta chica está muy complicada mentalmente. Tiene un problemita porque está hablando estupideces, cosas que no existen y no tienen coherencia”, afirmó.

Alejandor Cipolla, abogado de Andrés, también habló con Ulises y contó sobre el tema: “Andrés se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, adelantó.

"Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, amplió.

Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, argumentó.

Además, el abogado indicó que en el caso de que la causa continúe, citarán a declarar a Wanda "porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona". Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo haciendo referencia a Zaira, quien hace poco fue mamá por segunda vez. “La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio”, sentenció.

"Andrés Nara estaba indignadisimo que lo traten de ladron en televisión para cuidar su buen hombre y honor. Todo el país siente que mi cliente es un ladrón, quizás va al super y la gente lo pueden agredir. Hay que tener cuidado cuando acusan a alguien, no sabes si un loco lo agarra y lo quiere lastimar", resaltó el letrado.

L.M

En esta Nota