viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2023 21:50

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi y afirmó que tiene sus chats con Federico Bal: "Ya no servís más para nada"

La esposa de Diego Latorre trató de mentirosa a su colega en pleno vivo de LAM y la mandó al frente. Mirá.

Yanina Latorre destrozó sin piedad a Estefi Berardi en LAM (América TV) y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal

Mientras Estefi le estaba contestando a Marcela Tauro por decir en Intrusos (América TV) que existían chats entre ella y Fede Bal, Yanina se metió en el debate y afirmó que esos mensajes estaban en su poder.

"¿No pone un poco esto en detrimento tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista y acá mostraste una vez chats de Fernanda Iglesias, la expusiste. La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz) llorando por un embarazo... A mi me tratase de mentirosa muchas veces. Siempre me desacreditaste como profesional y siempre dije la verdad", comenzó Latorre. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

Qué dijo Estefi Berardi sobre su vínculo con Federico Bal

Estefi Berardi fue vinculada sentimentalmente con Federico Bal, en medio de los escandalosos detalles de su separación de Sofía Aldrey. Tras el revuelo, la panelista de LAM (América TV) rompió el silencio. 

A través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri. 

Descargo Estefi Berardi

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales", expresó. 

"En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y artículo 52 del código civil y comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón", agregó la influencer. 

¿Estefi Berardi fue amante de Federico Bal?

Tras que se dieran a conocer los escandalosos chats de Federico Bal con otras mujeres en medio de su separación con Sofía Aldrey, este miércoles, en Intrusos (América Tv), revelaron que una de las "víctimas" del conductor sería ni más ni menos que Estefi Berardi.

La información la dio a conocer Marcela Tauro y aseguró que habría chats entre Federico Bal y la angelita. "La novia (de Fede) los vio y piensa que pasó algo", dijo.

R.L

En esta Nota