viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 22:01

Wanda Nara tendrá su propio programa en Telefe: de qué se trata

Ángel de Brito reveló en LAM que la mediática ya tiene pautada una reunión con el canal dentro de los próximos días. Mirá.

Wanda Nara tendrá su propio programa en Telefe: un reality sobre su vida, donde dará detalles jamás revelados de su intimidad. "Va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó", reveló Ángel de Brito en LAM (América TV).

El conductor dio información respecto al presente laboral de Wanda Nara en Argentina y contó: "Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana. Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó".

"Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires", cerró De Brito.

Qué dijo Wanda Nara sobre su participación en Gran Hermano

Días atrás, el periodista Gustavo Méndez contó en Implacables (El Nueve) que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo. 

"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista. 

Tras esta información, la mediática lo desmintió mediante su cuenta de Instagram. "Me encantaría, pero estoy con mucho trabajo", expresó.

R.L

En esta Nota