viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2020 11:55

Se conoció el resultado del hisopado de Wanda Nara

La mañana del viernes trascendió cómo dio el test de la empresaria, luego de saberse que el futbolista contrajo coronavirus. Los detalles.

A raíz del positivo de Mauro Icardi, se encendió el botón rojo para Wanda Nara y sus cinco hijos, quienes estuvieron en contacto estrecho con el jurador del PSG tras irse todos juntos de vacaciones a Ibiza. La mañana del viernes se supo el resultado de los hisopados de toda la familia, entre ellos, el de la empresaria.

"Maxi López estaba indignado con Wanda, porque él le pidió que no vaya a Ibiza y ella viajó igual. Dijo que es una inconsciente y se lamentó 'tengo dos hijos positivos'. Solo habló con Valentino que es el que dio negativo", comenzó informando al panel de LAM, Karina Iavícoli, luego de hablar con el exfutbolista.

"Se hicieron los hisopados en Ibiza y viajaron a París, ya se volvieron juntos", continuó la panelista y sumó: "Mauro y su padre dieron positivo, Wanda negativo". Si bien la mediática no contrajo Covid-19, tal como destacaron en el panel de El Trece "los que conviven son positivos automáticamente, aunque den no detectable", dado que están en contacto directo con quienes sí se contagiaron por convivientes.

En este caso son 4 integrantes en total de la familia que son positivos (Icardi, Benedicto, Constantino e Isabella) y solo Wanda, Valentino y Francesca no. Según indicó Icardi, en su caso particular todo comenzó cuando empezaron las reuniones del equipo y según sumó Andrea Taboada: "Les pasó como a los jugadores de Boca, que fueron 19 afectados, porque la burbuja sanitaria en la que están no es muy efectiva y por lo tanto, no deberían volver a la casa".

A.A

 

En esta Nota