martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2022 10:35

Wanda Nara habló de su estado económico y contó por qué sigue con Mauro Icardi: "Soy un poquito más..."

La empresaria realizó un descargo luego de que subió unas fotos con su esposo en el aeropuerto y se hablara de una reconciliación.

Wanda Nara fue contundente después de recibir infinitos mensajes por su viaje con Mauro Icardi en medio de los rumores de divorcio que ella misma instaló. La empresaria habló de su estado económico y el por qué sigue al lado del futbolista. 

“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’”, escribió Wanda Nara después de la lluvia de mensajes que le enviaron por su viaje con Mauro Icardi en medio de su supuesta crisis. Y continuó de manera contundente: “Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, sentenció.

Wanda Nara tuit sobre fotos Ibiza

 

Si bien fue la misma Wanda quien en diálogo con su empleada dijo que "le pedí el divorcio a Mauro, no doy más, la empresaria evitó confirmar la nueva situación ante los medios y fue confusa a la hora de responder. Ante este marco, Wanda dejó en claro que más allá de sus idas y vueltas, "Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”. "A quien corresponda", concluyó su mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Wanda Nara tuit sobre fotos Ibiza

Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

En medio de rumores de crisis/divorcio, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron hacer las valijas y viajar junto a sus hijas a Ibiza, España.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Primero fue Mauro, quien decidido a aclarar que con Wanda está todo 10 puntos aunque la misma Nara haya contado que le pidió el divorcio, el que publicó una foto con ella en el aeropuerto. "Nos fuimos", escribió el futbolista, junto a los emojis de una cereza y un corazón. En la misma publicación sumó la foto junto a Isabella y Francesca, sus hijas.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Minutos más tarde, fue Wanda quien publicó primero una foto en solitario. "Ibiza siempre es un buen plan", puso la mediática y agregó una cereza, como Mauro. Luego, en sus historias en Instagram, publicó una postal en conjunto y escribió "Ibiza con ellos". Para agregar más profundidad, añadió en otra captura: "Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza".

N.C

En esta Nota