martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2022 09:40

Viviana Canosa sorprendió con un inesperado anuncio: "Nos vemos en la tele"

La periodista aseguró que la semana que viene volverá al medio. Mirá.

Viviana Canosa tiene dos meses fuera de la televisión tras su polémica salida de A24; sin embargo, la comunicadora reveló a sus seguidores que la semana que viene tendrá un espacio temporal en el medio.

Viviana Canosa

La periodista usó sus redes para comunicar que estará como invitada en un programa de uno de sus colegas amigos: "¡La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista! Los mantengo al tanto...". Asimismo, Viviana aseguró que tiene "mucho para decir".

Viviana Canosa

Al ser consultada si estaría en La Nación + junto a Jonatan Viale por un seguidor, Canosa manifestó: "No, con Jony ya estuve, esta vez le toca a otro amigo de TN".

Baby Etchecopar arremetió filoso contra Viviana Canosa y Jonatan Viale en la mesa de Mirtha Legrand

Baby Etchecopar fue uno de los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión y no se calló nada. Nuevamente, el conductor arremetió duramente contra Viviana Canosa y también generó críticas por la forma en que habló sobre Jonatan Viale

El conductor de "Basta Baby "(A24) se refirió a Viviana Canosa y su conflicto con el Grupo América y dijo: "Viviana Canosa nos hizo mucho daño. Yo tengo años de televisión y si me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo 'perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy  hacer pero me la prohibieron'. No pego un portazo, jamás". 

"Yo me acuerdo que estaba en Europa y cuando llegué, la gente me puteaba por la calle. Yo me fui querido y volví odiado. Era porque esta señora había dejado el programa y empezaron con que el canal de mi amigo (Daniel) Vila y Sergio Massa... No fue un caso de censura. Daniel Vila, diez días antes, a Canosa y a mí nos pidió que bajemos un poco con el tema de los escraches", agregó. 

Luego, Baby Etchecopar habló sobre la salud de Jonatan Viale, quien se ausentó unos días de su programa en La Nación+. "Jony Viale estuvo enfermo tres días, después de la lista de los nombres, se desmoronó. Es un chico joven, ayer me decía 'extraño a mi papá que me cuide'. Tuvo miedo por la familia, no está acostumbrado... nosotros tenemos espalda", opinó, en alusión a la lista con nombres de periodistas acusados de provocar el intento de asesinato a Cristina Kirchner, a raíz de sus posturas políticas y discursos en la TV. 

"¿Y por qué hay que creerle a Jonatan Viale y a otros no?", intervino Moria Casán, otra de las invitadas a La Noche de Mirtha Legrand. "Lo vi muy preocupado cuando pasó esto. Yo le dije 'dejate de joder'. Es un buen periodista, pero hay que tener espalda a veces y si jugas fuerte, bancatela. Yo le digo a todos: ¿Cuántos cachetazos tenés en la carrera?. Pero hay que seguir para adelante, no hay que otorgar lugar... si en el primer amague, te desmayás...", respondió filoso Baby, tratando a su colega de "blandito". 

D.D.

En esta Nota