sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2023 11:36

Viviana Canosa, durísima con Telefe por Jey Mammón: "Por respeto a Gerardo Rozín levanten La Peña de Morfi"

La conductora de +Viviana le hizo un contundente pedido al canal tras la denuncia por abuso contra el humorista. Mirá.

Viviana Canosa realizó un duro editorial en medio de la denuncia por abuso contra Jey Mammón y le pidió a Telefe que, por la memoria de Gerardo Rozín, levanten La Peña de Morfi.

Al comienzo de su programa +Viviana (La Nación+), la conductora realizó su clásico editorial con fuertes opiniones sobre los temas de la semana y apuntó contra Telefe por poner al aire La Peña de Morfi, programa que estaba conduciendo Jey Mammón en el canal hasta antes que estallara el escándalo.

"Esto no puede quedar impune, si el hecho ocurrió, tanto Jey Mammón como Marcelo Corazza tienen que ir presos los pedófilos. Si Gerardo Rozín se levanta de la tumba los caga a trompadas a todos, los mata. Le sugiero a Telefe que saque La Peña de Morfi, pónganle otro nombre. Rozín no se merece que ustedes ensucien su programa, él dejaba la vida en cada programa", disparó.

"A los pendejitos les digo que si tienen pruebas, denuncien. Ojalá que este delito aberrante no quede impune. Trabajar en la tele no te hace mejor ni peor. Le digo a Telefe que por el respeto a Gerardo Rozín, si tanto lo querían, levanten el programa, pónganle otro nombre, pero déjenlo a Rozín en paz, debe estar muy triste en algún lugar de este universo. No tengan miedo a denunciar, vayan a la Justicia", agregó. 

Además, Viviana cruzó a Robertito Funes Ugarte por afirmar que lo ocurrido con Marcelo Corazza "pertenece a su vida privada": "¿Perdón? La pedofilia no pertenece a la vida privada de nadie, es un delito. La corrupción de menores no pertenece a la vida privada. Todo esto pasa en Telefe, el canal de la familia".

¿Quién reemplazó a Jey Mammón en La Peña de Morfi?

El domingo 26 de marzo, Georgina Barbarossa se hizo cargo de la conducción del programa, junto a Jésica Cirio. En una nota para LAM, la famosa había dicho: "Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere".

"Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no", cerró contundente.

Jésica, por su parte, al aire manifestó: "Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña". Y siguió: "Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La PeñaAcompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", afirmó la modelo.

R.L

En esta Nota