sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 14:58

Viviana Canosa atacó a Messi con una polémica comparación: "Que es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos"

La conductora realizó un duro editorial en TikTok y realizó fuertes declaraciones. Mirá.

Viviana Canosa volvió a apuntar contra el Gobierno por el Mundial Qatar 2022 y realizó una polémica comparación para atacar a Lionel Messi.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", introdujo con ironía. 

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada", agregó. "Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", siguió.

"Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó polémica la conductora, poniendo en duda la cantidad de desaparecidos en Argentina durante la última dictadura militar.

Viviana Canosa lanzó filosos dardos al Gobierno y a la Selección Argentina

Viviana Canosa lanzó su tercera editorial en TikTok tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita y apuntó ferozmente contra el Gobierno, a quienes acusa de usar el Mundial de Qatar como bombas de humo para ocultar la situación del país.

La periodista también lanzó dardos a la Selección argentina: "Qué despelote se armó con el partido que perdió la Scaloneta. El grito de guerra sería: 'Si nos volvemos en la 1era ronda... Qué quilombo se va a armar'... A los 15 minutos de terminar el partido, ya vi que varios vecinos sacaron las banderas del balcón. Para exitistas no hay como los argentinos. Nadie quiere asociarse a este papelón".

Canosa destrozó a los gobernantes por el gran presupuesto que dispusieron para todo lo relacionado con Qatar 2022: "Es cierto que el Gobierno tiene muy mala suerte, pone un circo y le crecen enanos. Después de todos los millones de dólares que invirtieron en el operativo 'Argentina campeón' para que estemos anestesiados, estos pelotudos van y pierden con Arabia Saudita. Algo insólito, tan insólito que el jeque dio feriado nacional".

Ante la posibilidad de que Argentina no logre destacarse el sábado frente a la Selección mexicana, Viviana agregó: "Este partido de mierda puede hacer volar por los aires la opereta del Gobierno para hacernos creer que Messi es San Martín y Scaloni, Belgrano. Me tienen harta con el Mundial y este espíritu patriotero y chauvinista. La utilización política del fútbol es un recurso muy viejo, tan viejo como la impunidad de nuestros gobernantes. Está muy claro que el gobierno necesita que Argentina salga campeón para que estemos como zombies".

La conductora que regresará el año que viene a la televisión, también pronosticó qué pasaría si la Selección no pasa a la próxima etapa de Mundial: "Y si Argentina se vuelve en la 1era ronda, el golpe puede ser fatal. La tristeza, el dolor y la bronca van a ser masivas. Perder contra Arabia fue tan grave como una corrida bancaria. Imaginate qué pasaría si el sábado perdemos con México y nos volvemos casa... De repente, todos los argentinos vamos a recordar la inflación del 100%, el dólar blue superando los 300 mangos. El presidente títere, la vicepresidente que espera la condena por corrupta, la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la narcopolítica, etc".

"Te va a caer la ficha de la millonada de dólares que gastaron para entretenerte con el Mundial, mientras los pibes no comen. Son maquiavélicos pero berretas. Por las dudas, el presidente ya organizó una macumba para que pasemos a octavos de final. Es la única manera que tienen para estirar la mecha y que la bomba no explote ya", concluyó Canosa.

R.L

En esta Nota