miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2020 18:18

El video del hijo de Residente y Soledad Fandiño para Alberto Fernández

El cantante compartió un video donde su hijo Milo le pregunta al jefe de Estado argentino si cumple con las normas de higiene recomendadas para evitar la propagación del coronavirus. Mirá.

René Pérez, conocido mundialmente como Residente, anunció que realizará este lunes una transmisión en vivo con Alberto Fernández, con quien charlará sobre la crisis mundial causada por el brote covid-19 y las prevenciones que deben respetarse para que el virus no se propague. Además, el artista boricua compartió un video de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño, donde el pequeño le habla directamente al presidente de la Nación.

La transmisión será las 18:00 (hora argentina), a través de la cuenta de Instagram del ex líder de Calle 13, quien además invitó a sus seguidores a que le dejen preguntas para hacerle al jefe de Estado argentino.

Más tarde, el intérprete de "René", publicó en sus redes un video el pequeño Milo preguntándole a Fernández si cumplía con la normas de higiene para frenar la curva ascendente del coronavirus. "¿Usted se lava las manos diciendo cumpleaños feliz o contando?", pregunta el niño en un video, quien además le mostró cómo se lava él las manos.

Recordemos que René, con permiso de Fandiño, mostró por primera vez el rostro de Milo en el flamante video de "René", su última pieza musical, el tema más importante en su vida personal, cuya composición le ayudó en un momento muy difícil de su vida hace unos años atrás. 

La cifra de nuevos casos diarios de coronavirus en el mundo continúa aumentando y en las últimas horas se diagnosticaron más de 66.000 positivos, lo que supone un récord, y el total global se sitúa en 720.117 contagiados, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) divulgados hoy.

Al actual ritmo, que además muestra una tendencia a acelerarse, se alcanzará el millón de afectados globales a mediados de esta semana. Los fallecidos por la pandemia, que afecta a más de 200 países y territorios del planeta, ascienden a 33.958, y los recuperados llegaron a 149.122, conforme a las estadísticas del organismo, con sede en Ginebra.

Hasta hoy 30 de Marzo se registraron en Argentina 820 contagios, 23 muertos y 228 pacientes recuperados. Durante las últimas horas las autoridades sanitarias confirmaron otros 75 nuevos casos.

L.M