jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2020 12:40

Marcelo Tinelli entre el arribo a Buenos Aires y una citación judicial

El conductor, que volvió de Esquel, tiene fecha para presentarse en Tribunales por un juicio. Los detalles.

Finalmente, luego de un extensa polémica por su viaje a Esquel el 19 de marzo pasado, y de un primer regreso accidentado y fallido, Marcelo Tinelli llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles 22, y fue captado por la cámara de Farándula Show, aunque no quiso hacer declaraciones luego de un viaje largo y agotador. 

El conductor fue directo a su domicilio ubicado en La Torre Le Parc, donde ingresó con su camioneta, con la cual emprendió el regreso desde la provincia de Chubut para comenzar con los preparativos para su regreso a la pantalla de El Trece (la idea sería debutar el 4, 11 o 18 de mayo).

Pero su vuelta a la ciudad también lo encontró con una novedad judicial que lo llevará a Tribunales el próximo 18 de agosto. Según informó revista Paparazzi, el dueño de Laflia deberá declarar como testigo en el juicio que Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, le inició a Ideas del Sur tras ser despedido en 2018.

"Es muy importante el testimonio de Marcelo porque es el productor general del programa y, después, su conductor. El conoce mejor que nadie todo el andamiaje del programa", expresó Ripoll en diálogo con Paparazzi. 

El abogado de Tinelli, Osvaldo Pereira, habría solicitado que el conductor se removido de como testigo. Si Marcelo no se presenta en agosto, tendría una nueva fecha para noviembre.

E.C