jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2020 10:00

El video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada que revolucionó la red

En medio del "aislamiento preventivo y obligatorio", la pareja se filmó sumándose a un reto viral en Tik Tok e hicieron reír a todos.

En pleno "aislamiento social, preventivo y obligatorio" que impuso el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus, la población busca diferentes formas de atravesar la cuarentena den sus hogares. Lourdes Sánchez y Plabo "Chato" Prada dieron cuenta de eso al sumarse a la popular red Tik Tok y realizar un reto viral que causó furor en la red. Al igual que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la bailarina y angelita de LAM (El Trece) y el productor de ShowMatch publicaron un video que los muestra frente a un espejo: Prada con camisa, saco y lentes oscuros, y Sánchez con un vestido corto muy sexy.

Bajo el ritmo de “Nonstop”, de Drake, Lourdes bailó sensual al lado del Chato mientras él la graba serio. Segundos después intercambian roles y quien pasa a vestirse y a contonearse como Lourdes es el productor. De esta manera, la pareja se unió al último reto viral llamado Flip the Switch. Junto a la publicación del video, compartido también en Instagram, la bailarina escribió: “¿A quién le queda mejor el traje?”, preguntó.

La publicación se llenó de comentarios donde los seguidores de ambos, famosos y no famosos, celebraron el humor de la pareja en tiempos de crisis y miedo. Catherine Fulop, Sofía "Jujjuy" Jiménez, Barby Franco, Karina Jelinek, Cande Ruggeri, Gustavo Conti, Marcelo Polino, Floppy Tesouro, Andrea Ghidone, Sofi Morandi, Jorgito Moliniers, La Queen, entre otros, estallaron con la pareja.

"Jajajaja este video me hizo la cuarentena", "Gracias, hace bien reír en estos momentos", “No me muero, son lo mejor!”, "Los amoooo", "Estallé!", “Me encantó!”, “Muy original el video!”, “Me desmayó”, “Muy gracioso”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

De esta manera, la pareja se suma a la lista de famosos que buscan singulares formas de atravesar un aislamiento al que no están acostumbrados, como Lali Espósito, que desde España muestra sensuales bailesLaura Fernández, que tras llegar de Estados Unidos se puso a hacer ejercicio, grabarlo y compartirlo, al igual que su manera de comunicarse con Nicolás CabréFederico D'Elía, quien para descomprimir la tensión reveló en la red los secretos mejor guardados de Los SimuladoresCande Tinelli, quien decidió presentar a su nuevo novio, y Jimena Barón, quien cruzó a sus haters tras compartir un peculiar video de humor, donde se la ve sentada en el inodoro, que fue muy criticado en la red.

L.M