jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2020 11:10

VIDEO | Mengolini protagonizó un impactante choque con un motociclista

La periodista embistió a una moto cuando intentó salir de la autovía. Mirá

Este jueves 23 al mediodía, Julia Mengolini chocó con un motociclista en la autopista 25 de mayo, y las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras que controlan el tránsito. El hombre, de 28 años, impactó contra el asfalto tras salir despedido por el impacto.

El episodio ocurrió cuando la periodista intentó salir de la autovía y agarrar la bajada para la avenida 9 de julio. "Venía de una reunión y puse el guiño para cambiar de carril. Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando", expresó Julia en diálogo con Infobae.

El motociclista sufrió varios politraumatismos pero está fuera de peligro. "Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido, por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato, llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno", relató Mengolini sobre lo ocurrido  inmediatamente después del accidente.

En el video se puede ver el momento del impacto, cómo sale despedido el joven, y la reacción de detenerse a un costado por parte de la fundadora de Futuro Rock. La propia periodista admitió que aún se encuentra en shock.

E.C

 

En esta Nota