miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2021 22:20

El video de Jana con Maradona tras el duro chat de Leopoldo Luque

Después del fuerte dicho neurocirujano contra ella, y las palabras de Monona, la hija de El Diez publicó un emotivo video junto a él. Mirá.

Jana Maradona compartió en las redes un video junto a Diego Maradona luego del duro comentario que trascendió de Leopoldo Luque contra ella y los dichos de Monona, quien minimizó su vínculo como hija de El Diez. 

A través de sus historias de Instagram, Jana, de 24 años de edad, la menor de las hijas mujeres de Diego Maradona, compartió un video que muestra al eterno astro del fútbol cantándole “Te quiero vida mía. Te quiero noche y día”, el clásico de Rosario Flores. En la grabación, además, se aprecia cómo El Diez toma de la mano a la joven, mientras la mira a los ojos.

El video de Jana llega después de una serie de sucesos desafortunados y su exposición quizá oficie de respuesta para los comentarios de algunas personas.

Lo cierto es que aquél recuerdo íntimo y familiar entre el autor del gol con la mano a los inglesesla estudiante de abogacía aparece luego de que Romina “Monona” Rodríguez, la cocinera de Diego, haya opinado sobre la fortaleza de la relación entre ambos.

Jana Maradona y Diego Maradona

“Las hijas sí estuvieron, siempre. Gianinna (Maradona) cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma (Maradona) hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes", señaló la chef en una entrevista con El show de los escandalones  (América TV).

Jana Maradona y Diego Maradona

Por otro lado, la declaración de “Monona” no fue el único motivo por el cual Jana estuvo durante los últimos días en boca de todos los medios de comunicación. En ese sentido, se conoció un intercambio de mensajes de WhatsApp de Leopoldo Luque con otra persona, en donde se refirió a la hija del jugador estrella de una forma bastante particular.

Ocurre que, según consta en la investigación judicial, Jana había insistido con la idea de internar a Diego en una institución especializada porque no lo veía bien. La situación, evidentemente no era del agrado del médico cirujano.

Leopoldo Luque Chat

Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”, opinó Luque en una conversación por chat. Las capturas de pantalla que aportó Infobae muestran que no sólo la hija de Valeria Sabalaín optaba por la hospitalización de Diego Maradona.

Diego los va a mandar a cagar a todos”, apuntó  el profesional de la salud en la misma de la conversación, luego de admitir que Dalma y Gianinna también avalaban la opción de llevar adelante el tratamiento de su padre en un nosocomio.

Leopoldo Luque Chat

S.G.

En esta Nota