martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 13:40

VIDEO | El desopilante viaje de Marley y Mirko al primer día de jardín

El hijo del conductor comenzó salita de dos años. Mirá la reacción y los nervios de ambos.

Marley cuenta el día a día con su hijo en redes sociales. La vida de Mirko es un álbum explícito de cómo va creciendo y en su primer día en el jardín su padre se mostró nervioso y ansioso por la nueva experiencia con su primogénito, tanto así que a las seis de la mañana ya estaba despierto por la ansiedad.

En principio, el niño de dos años no entendía muy bien a dónde lo llevaba Marley, con sueño y refregándose los ojos solo entendía que la palabra “jardín” significa felicidad, ya que cuando su padre le preguntaba a dónde iban a ir el niño gritaba: “Sí, jardín de elefantes”, en su asiento trasero del auto. Será cuestión de adaptación típica de los primeros días para Mirko, luego unas horas lejos de su padre y de aprender a convivir y compartir con otros compañeritos de colegio.

El conductor de El muro infernal, preparó la mochila de su hijo fan de Cars (película de Disney), para que no le falte nada en su primer día de jardín. Ayer estuvo de compras escolares y contó en historias de Instagram que no tenía pensado que comience tan temprano, pero debido a que se postergaron los episodios de Por el Mundo (Telefe), programa que conduce, por el coronavirusdecidió que aproveche los primeros meses del año, ya que después viajarán.

"Listos para ir al primer día de jardín de infantes de @mirko_ok, yo estoy nervioso y ansioso y me desperté a las 6 am! Mirko mucho no entiende a donde lo estoy llevando! Veremos cómo nos va!", escribió en su cuenta de Instagram

¿Serán fáciles para Mirko sus primeros días del jardín sin su padre? Como contó varias veces Marley, le encanta estar todo el tiempo con él y en varios videos con el hijo de Florencia Peña, Felipe, no se lleva nada bien y le cuesta compartir. Una vez, un autito que no usaba nunca en su casa, lo ocupó a la llegada de su amiguito para no compartir, muestra ser territorial Mirko. De todas formas, el conductor empezó a ponerle límites: “Le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega. Si lo vuelve a hacer, lo mando al rincón, y empieza, ‘al rincón no, al rincón no’. Lo ve como una pesadilla, pero por lo menos así siente que lo que hizo es algo que está mal, y cuando le pregunto si va a volver a pegar, dice que no”, contó hace poco en Cortá por Lozano (Telefe).

Con unos días en el jardín de seguro aprenderá a hacer más amigos, y lo más importante de todo es que tiene buen humor, lo cual no será tarea difícil para sus maestras. Después de todo, ¡solo es un niño!

S.F