viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2019 12:15

Así es la vida de soltera de Victoria Vannucci en Estados Unidos

La modelo está metida en un ambicioso proyecto, pero no se descarta que regrese a la Argentina. Los detalles.

Victoria Vannucci ya ha dejado atrás su separación y divorcio de Matías Garfunkel, empresario y padre de sus dos hijos, y aún en tierras estadounidenses, ya está enfocada en un ambicioso proyecto mientras disfruta de su flamante vida de soltera.

Completamente alejada de Miami, la modelo se radicó en la otra costa del país norteamericano, específicamente en Los Ángeles, con el objetivo de meterse de lleno en la filmación de una película que la tiene como protagonista principal. La información que reveló el periodista Ángel de Brito indica que Garfunkel no está detrás del financiamiento de la cinta.

El desembarco de Vannucci en Hollywood pone en jaque a los fuertes rumores que tildaban al conocimiento de su separación a través de los medios como una movida de prensa para retornar a la Argentina y encontrar rápidamente un lugar en algún sitio importante en la televisión, como el Bailando o siendo integrante de un panel.

Amalia Granata, acérrima enemiga de la modelo a raíz del vínculo amoroso que tuvo ésta con Christian “El Ogro” Fabbiani, chicaneó en vivo a Ana Rosenfeld, abogada de Victoria, en Infama, donde le dijo que “la patria periodística y panelística la estaba esperando con los brazos bien abiertos”. Otra persona de la farándula que disparó contra Victoria fue Yanina Latorre, quien afirmó tener una teoría. “Todo esto no es tanto por la separación, sino por prensa para ella. Vannucci pidió que publiquen esto y lo único que declara todo el tiempo es que quiere venir a vivir a la Argentina y trabajar acá. ¿No será una movida de prensa?”, sostuvo la panelista de El Trece.

Por su parte, Rosenfeld dio detalles de la separación de su representada y el empresario. "Cuando las relaciones son adultas, y no hay peleas, la decisiones son en conjunto. Creo que tiene que ver con un crecimiento personal de Victoria, todos tenemos en la cabeza a una Victoria que empezó a los trece años con su actividad, con su trabajo, y creo que ella quiere retomar eso. Los afectos en la Argentina no se pierden...capaz que piensa en volver, ella quiere volver a trabajar en su carrera", comentó la letrada días atrás en diálogo con Intrusos, donde además aclaró que el final de la relación no se debe a los múltiples conflictos judiciales de Garfunkel.

Con el transcurso de los días, posiblemente se vayan conociendo más datos sobre las decisiones que tomará Vannucci respecto a su vida y sobre dos cosas importantes: la división de bienes con su ex y su incursión en el séptimo arte.

L.L.

En esta Nota