jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2020 12:30

Verónica Lozano habló de los rumores de pelea con Mariana Fabbiani

La conductora de Telefe explicó por qué Mirtha Legrand se la confundió y tuvo ese error con su nombre en "Unidos por Argentina".

La batalla por el rating y algunos trascendidos sobre que a Verónica Lozano no le habría gustado una cobertura excesiva que Mariana Fabbiani hizo tiempo atrás sobre las causas judiciales de Jorge “Corcho” Rodríguez, provocaron que se le adjudique una buena dosis de tensión a la participación que hicieron juntas de Unidos por Argentina hace algunas semanas. Pero pasado ese momento, la conductora de Telefe salió a hablar de la supuesta pelea y el vínculo que tiene con su colega, y de paso se encargó de revelar el motivo por el que Mirtha Legrand tuvo un incómodo error con ella al aire durante el especial solidario.

Mirtha a Mariana le dijo ‘Vero' porque por rutina estaba programada yo en esa charla, pero se fue desfasando y después se fueron dilatando los temas. Teníamos que respetar el aplauso de las nueve, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo y terminó diciendo 'Vero'”, indicó Lozano en diálogo con Por si las moscas (AM La Once Diez) sobre la pifia de la diva con Fabbiani, con quien estuvo peleada durante el año pasado tras haber revelado en vivo en una de sus mesazas que DDM iba a finalizar.

La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, vimos qué había que hacer, nos preguntamos qué nos íbamos a poner y trabajamos muy bien, muy orgánicamente, cero careta”, aseguró Verónica.

Yo soy soldada, el canal me dijo de la idea y dije que sí. 'Yo voy'. La Cruz Roja es una entidad creíble, y posta que me pareció muy lindo estar todos juntos más allá del rating y la competencia. La verdad es que lo viví muy bien”, dijo la conductora de Cortá por Lozano, aunque aclaró que también le pareció que el estilo del show fue un poco monocorde según su parecer.

Vero y Mariana compitieron por el rating entre 2017 y 2019 en la franja horaria de la tarde, cada una al mando de su respectivo magazine, hasta que el de Fabbiani finalizó el pasado mes de diciembre. Próximamente, la rubia volverá a la pantalla de El Trece con el ciclo de entretenimientos Mamushka, cuyo estreno todavía no tiene una fecha confirmada.

L.L.