jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2020 12:10

Vero Lozano contra Instagram por una "llamativa y tendenciosa" decisión

La conductora apuntó contra la red social porque le borró un video con Alberto Fernández. ¿Qué pasó?

El miércoles 25, Verónica Lozano le hizo una muy buena entrevista a Alberto Fernández en su programa de Telefe. La nota tuvo gran repercusión e hizo que Cortá por Lozano fuera el programa más visto de la televisión ese día.

Como hizo en otras oportunidades, la conductora compartió un fragmento de la entrevista en su cuenta de Instagram, pero el posteo fue levantado por la red social.

En este sentido, Vero hizo un reclamo público. "Misteriosamente @instagram eliminó la publicación que realicé ayer ( 25 /3/2020) con la visita de Nuestro Sr Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual (@telefe ) Me parece 'curioso', ya que infinidad de veces en el transcurso de las 4 temporadas del programa #cortaporlozano, esto Jamás había sucedido! (La baja de un contenido posteado), escribió en su cuenta.

"Me parece en principio llamativo y tendencioso.Aguardo respuesta!", agregó Lozano para calificar lo que había ocurrido y exigiendo una explicación por parte de Instagram. Carla Peeterson, Majo Martino y Connie Ansaldi fueron algunas de las famosas que se sorprendieron tras leer el reclamo de la conductora.

¿Hubo una mano negra? ¿O fue un simple conflicto de propiedad intelectual? Muy extraño teniendo en cuenta que es una de las figuras del canal.

E.C

 

En esta Nota