martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2019 16:56

Valeria Gastaldi habló del delicado estado de salud de su papá

La cantante dio detalles sobre lo que sufre Marcos, el esposo de Marcela Tinayre.

Valeria Gastaldi volvió a hablar sobre la dura enfermedad que está atravesando su padre, el empresario y esposo de Marcela Tinayre, Marcos, cuya situación se hizo pública luego de que la hija de Mirtha Legrand dijese que era “muy complicado hablar sobre su estado sentimental”.

La cantante brindó detalles de cómo se encuentra actualmente su papá, y también sobre la relación que tiene este con su círculo íntimo.

En este momento me toca a mí acompañarlo, cuidarlo, y obviamente me pone muy sensible. A la persona que te tuvo en brazos, vos tener que abrazarlo… es muy difícil. Pero bueno, estoy aprendiendo mucho y me tocó esto, nos tocó a todos. Y estamos todos ahí, aprendiendo”, explicó la integrante de Bandana -grupo musical con el que saltó a la fama tras su participación del reality show Popstars- en diálogo con Infobae.

“Está pasando un momento duro. Él por ahí tampoco registra tanto lo que le pasa, y en ese sentido es mejor. Pero a veces sí registra, y es duro para todos. Lo tratamos de mantener como algo hermético porque es muy difícil”, reveló la cantante.

Marcela lo sigue cuidando, es muy difícil estar en su lugar

Gastaldi también comentó detalles sobre cómo conlleva el cuidado de su padre junto con Tinayre. “Papá vive con Marcela, con la mamá de Rocco, que es su mujer; ella lo sigue cuidando un montón. Es muy difícil estar en su lugar, es muy difícil estar en nuestro lugar de hijos, en mi lugar. Tratando de organizar todo esto, muchas veces yo decía: ‘Esperen, esperen, soy su hija’, y también mis hermanos, cada uno lleva el dolor como puede. Hay que respetarlo porque es duro”, sostuvo.

Por otro lado, la cantante se refirió a la enfermedad como algo “muy cruel” sin dar datos específicos sobre lo que padece el empresario, y se lamentó por el hecho de que sus hijos, Santino (9) y Manuel (4), vayan perdiendo de a poco a su abuelo. “Es muy cruel. Y obviamente, trato de que a ellos no les afecte, pero por otro lado ven la realidad. Los ha hecho mejores, no peores”, aseguró Valeria.

Marcela Tinayre conoció a Gastaldi en 1998, tras separarse de Ignacio Viale, su primer esposo y padre de Nacho y Juana. El 24 de agosto de 2001 nació su único hijo en común, Rocco. En el año 2017, el banquero salió a desmentir rumores de crisis. "De ninguna manera estoy separado de Marcela. Es mentira. Solo dicen mentiras. No sé con qué fin lo hacen o por qué. No hay ninguna crisis entre nosotros y estamos juntos como lo hemos estado desde hace casi veinte años. Es una barbaridad lo que se está diciendo en la televisión o en algunos portales. Espero ser claro con el mensaje. No estamos separados", indicó el banquero aquella vez en diálogo con la revista Caras.

L.L.

En esta Nota